En el día de las escritoras le copiamos el ‘look’ a 4 mujeres de libro

En el Día de las Escritoras te enseñamos a recrear 4 looks de 4 mujeres de libro (que sabemos que te encantan).

El 14 de octubre es el Día de las Escritoras, una fecha que nos gusta especialmente porque reivindica la presencia de las plumas femeninas en la literatura. ¿Qué te parece si les rendimos homenaje recreando los looks de sus inolvidables personajes? O es que ahora nos vas a decir que no has soñado nunca con tener la piel de porcelana de Elizabeth Bennet…

Pues ya lo sabes, para celebrar el Día de las Escritoras hemos cogido los puntos fuertes de 4 protagonistas de ficción creadas por mujeres que nos inspiran por sus historias, su personalidad y sus looks. Elige a tu favorita y recrea su maquillaje, su peinado o su perfect skin. Por cierto, ¿las conoces a todas? Lo mismo la última se te escapa…


4 TRUCOS ‘BEAUTY’ QUE LAS HICIERON FAMOSAS

 Elizabeth Bennet 


Mataríamos por… su piel. A nuestra “Lizzy” hay muchas cosas que le quitan el sueño pero, ¿a que no la visualizas con ojeras o aspecto cansado? Más bien parece que su cutis es inmune al sufrimiento porque es pensar en ella e imaginártela con una tez pálida, desnuda e inmaculada.

Serás un poco ella si…
echas mano de una crema que despierte ese rubor de doncella descansada que tiene buena cara sin recurrir al maquillaje. ¿Conoces la Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris? Hace justo eso porque ilumina, reactiva el tono saludable de la piel, reafirma y tiene efecto antifatiga. ¡Esto sí que es un final feliz!

 Bridget Jones 


Mataríamos por… sus labios carnosos y rojizos. Imperfecta, insegura, impulsiva y tremendamente auténtica. Así es Bridget Jones y por eso nos gusta tanto. Bueno, por eso y porque nos encanta su efecto labio mordido.

Serás un poco ella si… utilizas un pintalabios que le de colorcillo a tu boca y volumen a tus labios para que parezcan más carnosos. ¿Nuestro favorito para el Día de las Escritoras? El tono Guava de la colección Plump and Shine de L’Oréal Paris. Posdata: Bridget, no cambies nunca.

 Hermione Granger 


Mataríamos por… sus pestañones. Nos la imaginamos con un maquillaje sencillísimo pero, como chica lista que es, seguro que tiene siempre la mirada muy abierta y unas pestañas capaces de combatir cualquier hechizo.

Serás un poco ella si… usas una máscara de pestañas que las separe, las alargue y las curve como Bambi Eye de L’Oréal Paris. ¿No te recuerda a una varita mágica?
 

 Jo March 


Mataríamos por… su peinado. Esa trenza perfecta no, lo siguiente, y esa melena que crece sana y sin medida son un sueño, ¿a que sí?

Serás un poco ella si… mantienes tu cabello protegido y las puntas bien selladas con la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long. Además, no olvides fijar tus recogidos más románticos con la Laca Elnett que tiene tanta resistencia como la pedazo de mujer a la que te proponemos copiar su peinado. Ejem, ejem, pedazo de pista que te acabamos de dar…

¿Sabes qué? Como las novelas que hemos destacado, estos trucos de belleza trascienden al propio Día de las Escritoras. Hazlos tuyos y escribe tu propio final feliz frente al espejo todos los días.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…