El mantra de belleza de los 30 actuales: predecir y prevenir

Los 30, la temidad edad en la que tu piel empieza a transformarse y comienzan a surgir las primeras líneas de expresión. Estamos aprendiendo a prepararnos para mantener a raya cualquier signo de envejecimiento. Te presentamos nuestros consejos de belleza para evitar el envejecimiento cutáneo.

CONSEJO
1

Los 30, el primer obstáculo para mi piel

Seamos realistas, a los 30, nuestra piel luce menos fresca que hace diez años... Todos los científicos y dermatólogos están de acuerdo en que, durante este periodo, nuestra piel debe superar algunos obstáculos importantes. Como su metabolismo (¡ya!) está empezando a ralentizarse, llega el momento de que demos un paso adelante con nuestra rutina de belleza. Sí, nuestra piel empieza a lucir más cansada. ¡Y las arrugas también empiezan a surgir! La renovación celular es mucho menos activa. A veces aparecen imperfecciones, los poros dilatados por el estrés parece que nunca se cierran por completo y una buena hidratación no siempre es la solución. No hay de qué preocuparse ahora, pero es mucho mejor actuar ya para prepararse para el futuro...
CONSEJO
2

La operación "piel bonita" empieza a los 30

¿Cómo debería ser mi rutina de cuidado de la piel? Una vez más, la hidratación es la clave. Para obtener el mejor resultado, opta por un cuidado de la piel que sea adecuado para tu tipo de piel (fórmulas más ligeras para pieles mixtas y grasas y fórmulas más espesas para pieles secas) y aplícalo por la mañana y por la noche sobre una piel que haya sido limpiada por completo para eliminar cualquier rastro de maquillaje.  

¿En qué aspectos debo centrarme para predecir y prevenir el envejecimiento a los 30?   Una vez pasados los 30, las primeras arruguitas que surgen son las líneas de expresión y las líneas provocadas por la deshidratación. Si empiezan a ser evidentes y se notan cada vez más, elige productos para el cuidado de la piel que estén especialmente diseñados para hacer frente a las primeras arrugas y estén colmados de agentes antioxidantes protectores. No vale la pena depositar toda la confianza en un cuidado de la piel antiedad rico en moléculas hiperactivas. 

No será especialmente útil (todavía) en nuestra piel treintañera.   ¿Qué pasa si mi piel revela mi acelerado estilo de vida de los 30? A los 30, tendemos a vivir nuestra vida al límite, a veces dormimos demasiado y otras no llegamos a las 8 horas de sueño recomendadas. Por la mañana, nos gusta utilizar un cuidado de la piel antifatiga, que es cuando nuestra piel revela realmente todos nuestros secretos. Obviamente es hidratante, pero también está colmado de ingredientes para perfeccionar la piel.  Este cuidado de la piel antifatiga nos promete a todas las treintañeras una cosa: dar un paso más para conseguir una "piel perfecta". 

Está colmado de ingredientes perfeccionadores de la tez que mejoran la calidad de tu piel, haciéndola más suave y combatiendo los poros dilatados.   Ya tienes 30, pero ¿quieres que tu cuidado de la piel de un paso más? Los productos para el cuidado de la piel más adecuados para usar a esta edad son los sérums que puedes emplear como tratamientos, por ejemplo. Decidas lo que decidas, no descuides la zona de los ojos durante tu rutina de belleza para mantener a raya esas líneas producidas por la deshidratación y, por último, frenar la aparición de patas de gallo.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…