El uso de peonías imperiales para una luminosidad saludable

Aunque aprendamos a vivir con las líneas de expresión en el rostro, tener una tez apagada por la mañana está fuera del mapa. Apostamos por las propiedades mágicas de la peonía imperial para recuperar una luminosidad saludable.

A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más delgada y frágil, pero también más opaca. Aunque aprendamos a vivir con las líneas de expresión en el rostro, tener una tez apagada por la mañana está fuera del mapa... Apostamos por las propiedades mágicas de la peonía imperial para recuperar una luminosidad saludable. 
 
CONSEJO
1

Pérdida de resplandor en la piel más madura

Hoy en día, el problema principal de la piel madura no son las arrugas, el cambio de forma del rostro o los pómulos prominentes. ¡Lo que las mujeres de 65 años y más de verdad quieren es volver a tener una tez radiante y las mejillas rosadas! A medida que pasa el tiempo, la piel se vuelve más pálida y transparente. Pierde su luminosidad rosada natural y nos deja con un aspecto triste y cansado que es difícil de combatir, incluso cuando se cuenta con abundantes cantidades de colorete y polvos bronceadores.  ¿Y cuál es la causa? La vascularización cambiante de la piel hace que la microcirculación sea mucho menos activa. Como consecuencia, el componente del pigmento en la piel se reduce gradualmente, lo que apaga el cutis inevitablemente. Además de este cambio en el sistema vascular de la piel, su superficie es menos uniforme y más áspera, lo que no deja que la luz se aferre a ella. Por lo tanto, no la refleja tan bien como solía hacerlo y la piel adopta un aspecto menos luminoso.  
 
CONSEJO
2

El uso de peonías para recuperar una luminosidad saludable

Utilizar peonías en productos del cuidado de la piel no es nada nuevo… Esta flor ya era un ingrediente popular en la medicina tradicional china ya que su raíz, una vez pelada y cortada en pedacitos, ayuda a combatir la ralentización de la circulación sanguínea, regular el funcionamiento del hígado y aliviar el dolor.
 
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…