Es hora de adoptar una rutina de belleza revoluminizadora

Has llegado a los 40 años y tu rostro se hunde más con cada año que pasa. Es hora de empezar una rutina de belleza revoluminizadora para volver a conseguir unos rasgos juveniles y rellenos.

Cuando ya hemos pasado los 40 años, no solo tenemos las arrugas en mente. Tenemos que reevaluar nuestra rutina de belleza entera.
CONSEJO
1

Limpieza

Sabemos que insistimos mucho, pero la limpieza es algo imprescindible para el antienvejecimiento, aunque no lleves maquillaje. El primer paso para una rutina de belleza rellenadora es una limpieza apropiada. Se librará del exceso de sebo y suciedad que se acumula durante el día. A nuestra edad, las mejores texturas que podemos utilizar son cómodas y apaciguadoras: aceites desmaquillantes, leches aceitosas y desmaquillantes en crema. Al ser ricos en lípidos, evitan la piel seca y nutren la epidermis.
CONSEJO
2

Aplica un sérum para un impulso revoluminizador

Por la mañana, después de la limpieza, aplica un sérum revoluminzidaor. Estos tratamientos supercargados rellenan la epidermis de ingredientes activos. Nuestro consejo: no utilices un sérum en sí solo (a menos que haga mucho calor fuera), sino que deberías aplicarlo junto con una crema facial de la misma marca. Este dúo dinámico aportará volumen y rellenará el rostro al tiempo que mejorará la densidad de la piel. Funcionarán de maravilla juntos para unos resultados antienvejecimiento revoluminizadores añadidos.
CONSEJO
3

Protege y perfecciona la piel con una crema de día

El tercer paso de tu rutina revoluminizadora debería incluir el ácido hialurónico. ¿Por qué? Rellena nuestros rostros (sobre todo las mejillas), suaviza las arrugas y nos deja con un aspecto más joven. Conseguirá que tu rostro goce de un aspecto flexible y suave de inmediato. El contenido en ácido hialurónico podrá combatir los efectos del envejecimiento del estrés oxidante. Además, ayuda a prevenir cualquier daño adicional que pueda sufrir el ácido hialurónico que está presente de forma natural en nuestra dermis.
CONSEJO
4

Aporta comodidad a la piel antes de irte a dormir...

... así que no te despiertes con unas líneas de expresión del sueño y marcas del cojín en el rostro. Al ser el ingrediente estrella en cuanto a rellenar nuestros rasgos, el ácido hialurónico micrométrico puede penetrar en la epidermis profundamente. Por eso, las cremas de noche revoluminizadoras contienen este ingrediente en sus fórmulas. Con su uso prolongado, el ácido hialurñonico ofrece una acción biológica beneficiosa ya que llega a las células vivas de la epidermis y estimula su producción natural de ácido hialurónico.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…