¿Usas iluminador de ojos?

Unos ojos bien iluminados son fundamentales para ampliar tu mirada y crear un look sofisticado. ¿Y qué entendemos realmente por iluminar? Iluminar significa dar luz a las zonas más oscuras. El iluminador es clave para mostrar un rostro lleno de luz y vitalidad. ¿Cómo iluminar nuestra mirada?Lo habrás oído en numerosas ocasiones, el iluminador es como una varita mágica. Es un producto que cambia el aspecto de tu mirada en tan solo unos segundos.

Unos ojos bien iluminados son fundamentales para ampliar tu mirada y crear un look sofisticado. ¿Y qué entendemos realmente por iluminar? Iluminar significa dar luz a las zonas más oscuras. El iluminador es clave para mostrar un rostro lleno de luz y vitalidad.

¿Cómo iluminar nuestra mirada?

Lo habrás oído en numerosas ocasiones, el iluminador es como una varita mágica. Es un producto que cambia el aspecto de tu mirada en tan solo unos segundos.

La aplicación correcta del iluminador es supersencilla, pero, si no se hace de forma correcta, los resultados no serán adecuados y mostrarás el temido “efecto oso panda”; es decir, un uso excesivo del producto con un tono mucho más blanco que el color de tu piel que, si bien consigue difuminar los tonos oscuros y las ojeras, mostrará unos círculos antiestéticos de un tono poco natural.

La forma más práctica de aplicar nuestro corrector es extender el producto a pequeños toquecitos y por las zonas más oscuras de tu rostro y así unificar el tono de tu piel. Lo más óptimo es que ilumines el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo para ocultar tus ojeras. ¡Una mirada descansada como si hubieras dormido más de 8 horas!

El producto perfecto: el stick iluminador Infalible Stick

Si estás intentando encontrar el producto perfecto para difuminar tus ojeras y aportar luminosidad a tu rostro, ¡no busques más! Prueba el pincel Iluminador Infalible.

Sofisticado y ligero, gracias a su textura hidratante y de larga duración es el accesorio indispensable para iluminar tu piel. Inteligente, sabe borrar las sombras para iluminar tu rostro y difuminar imperfecciones.

Comprueba por ti misma el espectacular cambio. Luce un rostro radiante y resplandeciente y, por supuesto, ¡llena de luz tu mirada!

Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…