Estos colores de labios de Navidad te van a reconectar

¡He aquí la “beautyvuelta” más esperada”! Y no sé tú, pero nosotras no podemos estar más de subidón. Las bocas —poco a poco— están recuperando su influencia habitual y por si acaso te han pillado un poco “offside”, aquí te dejamos las claves para un reestreno/reenganche por todo lo alto. “Nudes”, rosados, morados, rojos… Tus labios de Navidad van a hablar el idioma de la tendencia.

LOS MEJORES CUIDADOS PARA TUS LABIOS DE NAVIDAD

El pre importa siempre —bien lo sabes— y en esta zona tan “prota” de tu rostro, también. ¿Quieres lucirlos en plenas facultades? Toma nota de estos consejos before makeup:

  • Exfolia tus labios con un producto específico una o dos veces a la semana. De este modo, estarás eliminando impurezas, pielecitas muertas y los famosos “pellejos”. 
  • Hidrátalos con frecuencia. En cualquier momento que lo necesites a lo largo del día (sobre todo si hace frío) y todas las noches antes de irte a dormir. Coge el hábito y notarás la diferencia. También puedes hacerlo antes de maquillártelos para un acabado más hidratado aún.
  • Protégelos del sol. El astro rey también afecta a nuestros labios, principalmente en forma de sequedad, así que si los proteges con cuidados que presenten factor de protección solar (mínimo 20), mejor que mejor.
  • Evita humedecértelos aunque notes que te haga falta —para eso están los bálsamos— y también mordértelos. Parece muy obvio, pero son dos errores de manual.

QUÉ COLORES DE LABIOS NAVIDEÑOS SE VAN A LLEVAR MÁS

En 2021 dejamos a un lado los acabados —todos valen—, para centrarnos en las tonalidades más in. ¿Preparada para spoiler? La icónica gama de labiales Color Riche de L’Oréal Paris vuelve con una fórmula enriquecida con un 75% de ingredientes de cuidado (nutrición e hidratación por bandera) y nuevas incorporaciones satinadas que te van a enamorar. En resumen: “una gama para gobernarlos a todos” (los colores, claro). 

Labios navideños rojos

El rojo es el color de la Navidad y trasladarlo a tus labios no es que pegue, es que es acierto asegurado. Ahora mismo vale cualquier declinación, pero nosotras te proponemos que estos días más especiales —¿cuántas cenas tienes cerradas ya?— te marques un “cameo” con una versión más cálida, más anaranjada. El tono 125 Maison Marais de Color Riche es justo lo que teníamos en mente. Un clásico menos clásico.
Llena tus labios de Navidad con un rojo cálido como el tono 125 Maison Marais de la gama Color Riche de L’Oréal Paris.

Labios navideños rosados

Todos nuestros respetos al año que se están marcando los labiales rosas porque no es ni medio normal. Además, es que lo están haciendo desde sus representantes más potentes (más abajo te lo contamos) a los más pausados. Recrea el efecto mordido o recién besado con el tono 110 Made in Paris y apuesta por la naturalidad que —y a las modas nos remitimos— no puede estar más en auge.
Traslada a tus labios de Navidad una de las tendencias del momento, los labios mordidos, y hazlo de la mano del tono 110 Made in Paris de la gama Color Riche de L’Oréal Paris.

Labios navideños ‘nudes’

Muy al hilo de esta gran apuesta por lo original, por lo que traemos de serie, por la sutilidad; emergen los tonos neutros que son otros de los grandes protagonistas de la temporada. ¿Qué fama les precede? Su capacidad para ponernos buena cara. Por cierto, para demostrarte que el boom de los rosas era cierto, que sepas que los nudes rosados ahora mismo son lo más y que el lila suave está siendo todo un descubrimiento. Un candidato parecido lo tienes en el tono 129 Montmartre. Pruébatelo en directo haciendo clic en la ficha que te dejamos debajo —de hecho, puedes y debes hacerlo con el resto de tonos— y si te queda bien, ¡adóptalo ya! (antes de que se convierta en viral, ¡ejem!).
Una posibilidad de labios de Navidad que nos ha enamorado es el tono 129 Montmartre de la gama Color Riche de L’Oréal Paris. Un rosa con tendencias lila que no nos puede gustar más.

Labios navideños fucsias

He aquí la gran sorpresa. A rojos y nudes les esperábamos, pero este tono siempre pegado al verano, ha dado el megasalto para sentarse en todas las comidas y cenas que te esperan. Por nosotras ok y si lo combinas con un outfit rojo doble ok. El tono 112 Paris Paris de la gama Color Riche te lo servirá en bandeja y, si quieres arriesgar aún un poco más, el violeta 142 Bonjour Bastille dejará a los demás comensales “ojipláticos”. En el buen sentido, claro.
Apuesta por unos labios navideños diferentes con un fucsia superimpactante como el tono 112 Paris Paris de la gama Color Riche de L’Oréal Paris.

Labios navideños color carmín

¿Sabías que el color carmín es un rojo semioscuro que tira peligrosamente al ciruela? Pues ya sí. Y los motivos de que esté aquí saltan a la vista: elegante, rotundo y más elegante aún. ¡Ah! Y que el burdeos le ha dejado —aunque sea por unos días…—. Los labiales oscuros están dominando estos últimos meses y este exponente no tan extremo (igual a más accesible para todas) nos tiene hipnotizadas. El tono 124 Sil vous plait es glamour en tu boca. Trendyapunte! Los marrones tipo el 107 Seine Sunset también se están dejando caer, caer y caer. 
Si entre tus labios de Navidad incluyes el tono 124 Sil vous plait de la gama Color Riche de L’Oréal Paris la elegancia estará de tu lado.
Estos días son bastante especiales y tus labios de Navidad tienen que dar la cara. ¡Y más ahora que están de “inauguración”! Apuesta por estos colores y dedícate a disfrutar de tu buen gusto (guiño).