3 maquillajes de Nochebuena que triunfarán más que la cena

Que no nos oiga la cocinera o el cocinero en cuestión —lo mismo eres tú y entonces no hay problema—, pero los maquillajes de Nochebuena que te traemos se van a llevar más piropos que el marisco, el guiso y el postre juntos. Dorados a tope, labios cereza y delineados con destellos. Con la comida no se juga, pero con el “makeup” tampoco. Este 2021 la cosa va en serio, amiga.

LOS MEJORES ‘LOOKS’ DE NOCHEBUENA PARTEN DE UN BUEN MAQUILLAJE

Ya lo has oído. Bueno, y ya lo sabías. Pero cómo te peines y cómo te pintes determinará a partes iguales el éxito o el fracaso de tu estilismo. Objetivo: dejar mudo al más “patoso” de la mesa. ¡Ah! Y convertirte en la comidilla de la cena (para bien).

Maquillaje para Nochebuena: todo al dorado

Mires a donde mires, la Navidad es brilli-brilli en estado puro. Pues nuestra propuesta es que te mimetices con el entorno trabajando una piel superluminosa (hola, iluminador) y unos párpados en clave gold. La elegancia y el minimalismo siempre dan como resultado números positivos.

  • Para el rostro te recomendamos mucha hidratación previa —fundamental— y la nueva base de maquillaje Infalible 32H Fresh Wear de L’Oréal Paris que está a punto de salir y que nos ha dejado “pilladas” por las siguientes características: gracias a la vitamina C presente en su fórmula el tono permanecerá intacto durante 32 horas; sus microperlas iluminadoras llenarán tu rostro de luz pero no de brillo; y su innovadora tecnología antioxidante brindará un cuidado experto a tu piel.
  • Para los párpados, quédate con las sombras más doradas y satinadas de la paleta Emotions of Nu. Aparte de en los ojos, puedes utilizarlas en tus mejillas —acompañando al blush— y como iluminador en la parte alta del pómulo, nariz, hueso de la ceja y arco de Cupido. Combina varias tonos o apuesta por uno solo dependiendo de si estás de máximos o de mínimos. A nosotras ambas opciones nos funcionan. ¿Otro elemento que nos funciona? Un pintalabios que contraste tanto que corte los hipos.
Uno de los maquillajes de Nochebuena más sencillo y más glam que te puedes marcar es en tono dorado. Ayúdate de la paleta Emotions of Nu de L’Oréal Paris para trabajar piel y ojos. ¡Vas a brillar!

Maquillaje para Nochebuena: labial cereza y punto

Los colores oscuros avanzan filas cuando llega el frío y, si bien el rojo así en amplio espectro es maquillaje de Nochebuena por definición, este año innovamos. La tendencia está en los labios berry o ciruela como protagonistas casi exclusivos de tu maquillaje y a la tendencia nos vamos a ceñir. Qué obedientes somos cuando nos interesa…

  • La gama de labiales Color Riche de L’Oréal Paris es infinita y, para que no sufras un “momentazo Stendhal” al contemplarla en toda su magnitud, te vamos a detallar qué 3 tonos podrían acompañarte el 24: un rotundo 374 Intense Plum, una opción cercana al burdeos con el número 124 Sil Vous Plait y, la alternativa más amable y menos intensa, un 345 Crystal Cerise directamente hipnótico. Color Riche se ha renovado con una fórmula muy nutritiva enriquecida con aceite de argán y un 75% de ingredientes de cuidado que te dejarán un acabado cremosísimo y satinado. ¿Te los quieres probar en directo? Pues tan fácil como hacer clic en las fichas de producto de debajo y descubrir tu color ideal.
Si quieres que tu maquillaje de Nochebuena esté a la última, no puedes dejar de utilizar un labial en tono carmín o cereza. Apóyate en la gama Color Riche de L’Oréal Paris y encuentra tu tono ideal.

Maquillaje para Nochebuena: ‘eyeliner’ con ‘bling bling’

Menudo año llevamos con los delineados y qué fans nos hemos vuelto. Si tú también, ya tienes bastante terreno ganado y si no, no pasa absolutamente nada, siempre hay una primera vez y los delineados más top del momento (dobles, undereyeliner, reverse cate eye, etc.) se dejan aprender muy rápido. ¿Cómo transformarlos en un maquillaje de Nochebuena integral? Añadiendo color, glitter y aplicaciones en forma de brillantitos o stickers. Ya está.

  • Para ponerte manos a la obra con esta trend, es básico que cuentes con un delineador duradero y fácil de aplicar. En este sentido, Perfect Slim de L’Oréal Paris lo tiene todo: una punta extrafina de 0,4 mm para dibujar con suma precisión y una fórmula de larga duración resistente al agua, a los roces e incluso a esas lagrimillas de emoción tan propias de estas fechas. Además, sus cinco colores —mención especial para el azul y el verde— son verdadera actualidad.
  • ¿Quieres darle un toque in? Una vez trazado el delineado —el que más te haya apetecido–, toca decorarlo. Justo encima de él, en paralelo, en el lagrimal, solo en el rabillo o por los alrededores. Da igual. Aquí no hay normas, solo brillo. Eso sí, lo que tienes que hacer es “bien de máscara de pestañas” y cuanto más negra mejor, para enmarcar. La nueva  Air Volume 30H Mega Black (otro próximo lanzamiento) te durará sin darte cuenta —no pesa— desde la “tardebuena” hasta mucho más allá de la cena y sin emborronarse. 
Los eyeliners llevan todo el año triunfando y tenían que estar en tu maquillaje de Nochebuena sí o sí. Apóyate en el eyeliner Perfect Slim de L’Oréal Paris y en la máscara Air Volume 30H Mega Black para rematar tu mirada.
Estos tres maquillajes de Nochebuena puedes llevarlos solos o hacer con ellos mix and match. Lo único importante es que tengas la certeza de que cualquiera de ellos está completamente a la última y en sintonía con una velada tan especial.