Menudo año llevamos con los delineados y qué fans nos hemos vuelto. Si tú también, ya tienes bastante terreno ganado y si no, no pasa absolutamente nada, siempre hay una primera vez y los delineados más top del momento (dobles, undereyeliner, reverse cate eye, etc.) se dejan aprender muy rápido. ¿Cómo transformarlos en un maquillaje de Nochebuena integral? Añadiendo color, glitter y aplicaciones en forma de brillantitos o stickers. Ya está.
- Para ponerte manos a la obra con esta trend, es básico que cuentes con un delineador duradero y fácil de aplicar. En este sentido, Perfect Slim de L’Oréal Paris lo tiene todo: una punta extrafina de 0,4 mm para dibujar con suma precisión y una fórmula de larga duración resistente al agua, a los roces e incluso a esas lagrimillas de emoción tan propias de estas fechas. Además, sus cinco colores —mención especial para el azul y el verde— son verdadera actualidad.
- ¿Quieres darle un toque in? Una vez trazado el delineado —el que más te haya apetecido–, toca decorarlo. Justo encima de él, en paralelo, en el lagrimal, solo en el rabillo o por los alrededores. Da igual. Aquí no hay normas, solo brillo. Eso sí, lo que tienes que hacer es “bien de máscara de pestañas” y cuanto más negra mejor, para enmarcar. La nueva Air Volume 30H Mega Black (otro próximo lanzamiento) te durará sin darte cuenta —no pesa— desde la “tardebuena” hasta mucho más allá de la cena y sin emborronarse.