Te presentamos la tendencia del verano, ¡llevar los labios maquillados de dos colores distintos!
A priori puede parecerte una locura, pero es una moda superfemenina, coqueta y actual. ¡Seguro que todos se fijarán en ti!
Lo ideal es buscar dos colores complementarios que combinen a la perfección y aporten un toque original y sensual a tu look. ¡Acaba con los labios aburridos de un solo color!
Los lips two colors lucen de un modo transgresor, pero siempre debes mostrarlos con cabeza. No mezcles colores demasiado estridentes y procura que el color que uses sea mate. Para los labios más brillantes o nacarados ya tendrás otro momento.
¿Qué colores usar en tus lips Two Colors?
Puedes dejar volar tu imaginación y usar tus colores favoritos para este look u optar por tonos más sutiles que aporten un suave color irisado a tu boca. ¡Tu color dependerá de tu atrevimiento!
Para realizar esta tendencia, basta con seleccionar dos colores, por ejemplo, uno rojo y otro rosa o cualquier otro tono que combine con el estilismo que vas a lucir.
Comienza a maquillar tu boca con un pincel de labios desde fuera hacia dentro. Primero, delinea tu labio y luego comienza a rellenarlo con el color seleccionado (rojo).
Cuando llegues al centro (el lugar próximo a la apertura de tu boca), déjalo sin maquillar y sigue intensificando los laterales de tu boca. Lava el pincel y, luego, selecciona el otro color elegido (rosa) y termina de pintar el centro de tus labios.
Como toque final, añade un toque de lip gloss al resultado y ¡lista! Una boca sensual y muy favorecedora.
Anímate a probar las nuevas propuestas de maquillaje con las que estarás a la última.
Y a ti, ¿qué te parece la moda de labios de dos colores?