L'Oréal Paris, maquilladora oficial del Festival de Cannes

L'Oréal Paris es una orgullosa colaboradora del más prestigioso festival de cine del mundo. Como maquilladora oficial del Festival de Cannes desde 1997, apoyamos el cine llevando las novedades del mundo de la belleza al encuentro más internacional de la industria cinematográfica.

Cada mayo, durante 10 días: 1700 diseños de maquillaje

Desde la ceremonia de inauguración a la de clausura, pasando por los días intermedios, los maquilladores de L'Oréal Paris crean los looks de belleza de los miembros del jurado del festival y de nuestros embajadores. Liderado por la genialidad creativa de L'Oréal Paris, Val Garland, un equipo de más de 30 maquilladores internacionales diseña unos 1700 looks de maquillaje durante el festival: maquillando día y noche a 200 invitados y miembros del jurado.

Diversidad sobre la alfombra roja

Por la montée des marches, como se conoce a la alfombra roja que conduce al Palais des Festivals de Cannes, una liga de mujeres excepcionales de todos los orígenes da un paso adelante por L'Oréal Paris. Procedentes de diferentes continentes y culturas, nuestras icónicas actrices y embajadoras del mundo de la música, la moda y el activismo se unen para representar la belleza de la diversidad en este escenario mundial. Para L'Oréal Paris, no hay una única forma de belleza y Cannes es la expresión viviente de muestro concepto de belleza moderna.

Celebramos a las mujeres que hay tras las actrices

Más allá de la alfombra roja, L'Oreal Paris informará desde Cannes congregando a actrices y a profesionales de la industria cinematográfica y de los medios de comunicación en 10 días de talleres, entrevistas e intercambios de opinión. Impulsando el cambio a través del alcance global del festival, estos eventos destacan a las mujeres que hay tras las actrices, los desafíos en sus caminos al éxito y el papel empoderador que juega la belleza.

Un festival para todo el mundo

Fiel al espíritu inclusivo de la marca, L'Oréal Paris abre la experiencia Cannes, invitando a los seguidores a entrar entre bastidores. A través de eventos a los que se puede acceder sin acreditación, como un cine abierto, programas de entrevistas o invitando a icónicas actrices a desfilar por la alfombra roja junto a las activistas que las inspiran, L'Oréal Paris crea una experiencia interactiva que todo el mundo puede disfrutar. No solo los asistentes al evento de Cannes, sino también las millones de personas que nos ven en línea.

La belleza de la alfombra roja, para todo el mundo

Con nuestra inconformista maquilladora Val Garland y el gurú del cabello Stéphane Lancien revelando paso a paso sus looks de la alfombra roja, la belleza más espectacular puede recrearse al momento. Gracias al poder de un labial rojo atrevido, con Color Riche, o a una mirada arrolladora, con Volumen Millón de Pestañas, L'Oréal Paris desempeña su función en permitir que las mujeres expresen al mundo el mensaje que ellas quieran. Porque todas las mujeres lo valemos.