¡Los mejores consejos para un aspecto juvenil!

Suaviza, realza, rellena... Aquí te presentamos dos maneras infalibles de volver a tener unos ojos enormes.

CONSEJO
1

Un aspecto envejecido

A medida que envejecemos, nuestro rostro pierde volumen y nuestro contorno facial cambia. Lo mismo ocurre con el contorno de los ojos. Suelen ser nuestros lagrimales los que revelan los primeros signos del envejecimiento. Nos referimos a la zona bajo los ojos, entre los pómulos y la nariz. Empieza a hundirse en cuanto nuestra piel pierde elasticidad y crea arrugas en los pliegues nasolabiales. Esta flacidez puede hacernos aparentar cansancio y fatiga y, sí, podemos utilizar el maquillaje para un arreglo rápido. Las buenas noticias son que también existen tratamientos disponibles para un efecto duradero. A continuación te presentamos nuestros 2 preferidos.
CONSEJO
2

Solución 1: rellenadores

Los rellenadores, como las inyecciones de ácido hialurónico, pueden alterar el contorno de los ojos al rellenar la piel flácida. Las inyecciones diseñadas para los lagrimales existen desde el 2007 y las fórmulas se mejoran constantemente. Estos pinchazos no causan ni dolor, ni moretones ni hinchazones y pueden durar hasta 18 meses. Sus efectos son inmediatos: el ácido hialurónico restituye el contorno facial y eleva los pliegues nasolabiales. Las arrugas se rellenan y dejan nuestros rostros con un volumen juvenil y fresco. Si no te asustan las agujas, estas inyecciones son como billetes de primera clase a un aspecto juvenil. 
CONSEJO
3

Solución 2: cremas suaves y eficaces con ácido hialurónico

Las cremas no funcionan tan bien como los rellenadores, pero también ayudan a restaurar una mirada juvenil. Es mejor empezar a utilizarlas en cuanto tus lagrimales empiezan a hundirse y asegúrate de aplicar un tratamiento adecuado. Y el ingrediente estrella es, una vez más, el ácido hialurónico. Los tratamientos para el contorno de los ojos basados en ácido hialurónico hidratan instantáneamente la piel frágil de alrededor de los ojos y le añaden volumen en el proceso. Son perfectos para la piel seca, devuelven la elasticidad a la piel madura y, sobre todo, eliminan las arrugas. Opta por un tratamiento que contenga ácido hialurónico micrométrico y aplica una porción a cualquier arruga a golpecitos delicadamente para conseguir unos ojos juveniles en un pispás. ¿Y un beneficio extra? ¡La piel rellenada elimina los signos del cansancio!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…