Como cada mañana, te pones frente al espejo intentando mostrar un rostro decente en tiempo record, pero te encuentras con un problema, ¿cómo maquillarme correctamente con una piel tan grasa? No te preocupes, tienes multitud de cosméticos pensados para pieles grasas, que evitan los aceites y consiguen que el producto permanezca inalterable durante varias horas. ¡Muestra un maquillaje impecable sea como sea tu piel!
Maquillar la piel grasa paso a paso
Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel tanto por la mañana como por la noche, antes de dormir. Lo mejor es que utilices una buena limpiadora facial, un tónico calmante y terminar con una crema hidratante ideal para las pieles grasas y mixtas.
A continuación, aplica tu base de maquillaje. Para las mejillas, intenta no usar coloretes en crema, pues engrasarán más tu piel. Utiliza el rubor Accord Perfect 200 marrón. Un resultado natural y superfavorecedor a prueba de grasa.
Para los ojos, procura evitar sombras de ojos, sobre todo si son en crema. Opta por aplicar un Primer que neutralice tu párpado móvil y, seguidamente, aplica unas pequeñas pinceladas de una sombra suave que aporta luz a tu mirada. Seguidamente, delinea la parte superior de tus pestañas con el lápiz de ojos Color Riche Le kajal y, como toque final, añade varias capas de máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Extranegro. ¡Luce unas pestañas densas y de longitud extrema!
Descubre cuál es la máscara de pestañas que más se adapta a tus necesidades.
¿Y para tus labios? Apuesta por un color vibrante que permanezca intacto todo el día. Prueba la barra de labios de larga duración Sexy Balm. ¡Luce siempre perfecta y con una belleza única!
¿Has visto cómo había solución? solo necesitarás dedicar 10 minutos a tu maquillaje cada mañana y obtendrás un resultado espectacular, con una piel radiante y sin rastro de grasa. ¡Descubre tu maquillaje!