6 maquillajes de ojos para bodas que vas a ver en cualquier evento

Unos ojos de gata gruesos pueden ser ‘too much’ pero una sombra sin gracia tampoco es la mejor opción. Debes encontrar el equilibrio perfecto… o, más fácil incluso, echar un vistazo a estas tendencias de maquillaje de ojos para bodas y decidirte por una. Damas de honor, madrinas, primas, parejas de un amigo de un amigo del novio… y, por supuesto, futuras novias: estáis todas invitadas a esta sesión de inspiración.

IDEAS DE MAQUILLAJE DE OJOS PARA NOVIAS E INVITADAS

Con la mascarilla necesitarás dos cosas: una base como Infalible 24H que aguante intacta (a pesar del sudor y los roces) y una mirada a la altura. ¡Veamos cómo conseguirla!

Empolvado con sombra cereza

Todos los elementos encajan a la perfección: piel luminosa y bronceada, cejas definidas… ¡y qué decir del sombreado de ojos en tono cereza! Encontrarás las claves para hacerlo en la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris, al igual que los pigmentos en crema para iluminar el lagrimal. Un último secreto: tus pestañas curvadas y largas gracias a la máscara Lash Paradise. 

Ahumado a juego con el estilismo

El color y el tejido de tu vestido marcan la pauta en este maquillaje para boda. Combínalos con tus ojos creando un binomio magnético. ¿Cómo? Con la técnica smokey eyes, mucha máscara de pestañas y las sombras que elijas. Si eres la novia, pensarás: ¿qué le pega al blanco? Casi todo, especialmente los ahumados ligeros en marrón con eyeliner en negro. 
La clave de este maquillaje de ojos para bodas reside en combinar las sombras de ojos con tu vestido y en aplicar la máscara Lash Paradise de L’Oréal Paris para elevar las pestañas.

Delineado con intensidad media

Delineado poco pigmentado arriba y tightlining casi invisible abajo. También un juego discreto de luces y sombras en marrón y unas pestañas superiores con cuerpo. Estos son los caballos ganadores de este maquillaje que nunca falla. Como extra, te diremos que el suave difuminado se consigue fácilmente con un liner en gel como Le Liner Signature. Aplicas de una pasada, suavizas la intensidad con un bastoncillo y ya tienes delineado para las próximas 24 horas.
La clave de este maquillaje de ojos para bodas reside en el suave tightlining que puedes hacer fácilmente con Le Liner Signature de L’Oréal Paris.

‘Eyeliner’ en negro

El rabillo tampoco sobra en esta celebración, especialmente si la boda es de noche. La clave está en potenciar la forma de tus ojos con un eyeliner intenso sobre una piel (aparentemente) desnuda. 
La clave de este maquillaje de ojos para bodas reside en el delineado intenso que puedes conseguir con los eyeliners líquidos de L’Oréal Paris.

Sombras multicolor

El éxito del degradado de color dependerá de tu habilidad para combinar sombras, de tu mesura a la hora de aplicarlas —el resultado debe ser muy suave— y de que tengas a mano una máscara como Lash Paradise para elevar tus pestañas. Con esos tres requisitos, tu maquillaje fantasía será el invitado más acorde a una boda de cuento.
La clave de este maquillaje de ojos para bodas reside en la combinación de las sombras de ojos de distintos tonos. Por ejemplo, los de la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris.

Negro y dorado

Si tienes los ojos oscuros y la piel bronceada —tranquila, todavía hay margen hasta el día de la boda—, plantéate seriamente este look. La sombra dorada extendida hacia la sien ilumina tu mirada mientras que el suave eyeliner en negro y las pestañas visiblemente alargadas enmarcan el ojo. No te olvides de rellenar las cejas para darles presencia y de redondear el efecto gold con iluminador en los pómulos.
Conceder todo el protagonismo a la mirada (y acertar en el intento) es posible con estos maquillajes de ojos para bodas. Elige el tuyo en función de tus gustos —y del estilismo, los complementos, etc.— y transforma tu look de invitada o novia en un emblema de estilo.
Saltar the carrusel: maquillaje-ojos-bodas

Usa estos productos

Da protagonismo a tu mirada con estos maquillajes de ojos para bodas

Saltar the carrusel: maquillaje-ojos-bodas

¿Quieres saber más?

También te podría interesar...