Maquillaje para vestido verde

Hay ciertos colores que te encantan, pero que no sabes cómo combinar. Quieres comprarte ese vestido verde que tanto te gusta, pero luego dudas y, al final, acabas dejándolo en el perchero porque no sabes con que ponértelo.

Es muy importante que decidas qué tipo de vestido vas a usar, ya que, dependiendo de la celebración a la que asistas, serás más conveniente lucir un tipo de maquillaje y un peinado u otro. Lo que debes hacer es resaltar tu belleza natural y ¡no disfrazarte! Usa prendas acordes a tu estilo y personalidad y ¡verás cómo serás la gran triunfadora!

MAQUILLAJE PARA VESTIDOS INFORMALES

Para un look diario que muestre un aspecto natural, deberás comenzar aplicando BB Nude Magique por todo tu rostro, a modo de crema hidratante. Después, utiliza 105 Blush Accord Perfect para dar un leve rubor a tus mejillas.

Para los ojos, prueba con sombras suaves y 'nude'. Utiliza la sombra de ojos Infalible Eye Paint 205 Cocky Bisque y extiéndela por todo el párpado móvil. Después selecciona el lápiz marrón Superliner Le Smoky y delinea suavemente la parte superior de tus pestañas. Para enmarcar tu mirada, aplica dos capas de máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24 h smoky.

Por último, maquilla tus labios en un tono 'beige' neutral y mostrarás un color ¡suave e irresistible!
 

MAQUILLAJE PARA VESTIDOS DE NOCHE O PARA BODA

Para la noche, opta por ahumar tus ojos con tonos negros y dorados. Utiliza la sombra de ojos Infalible Eye Paint 203 Iconic Silver y, a continuación, selecciona la sombra de ojos Infalible Eye Paint Vicious Gold y aplícala en el párpado móvil de la mitad hacía la sien haciendo una forma almendrada hacia la sien. Después, utiliza gel eyeliner Intenza para delinear la parte inferior y superior de las pestañas. Para finalizar con tu mirada felina y seductora, no te olvides de aplicar abundante máscara de pestañas Millón de Pestañas Extranegro, ¡una mirada única y sexy! Finaliza utilizando una barra de labios intensa, con un color vibrante y luminoso. Opta por un rojo fuego apto para sorprender a todos los asistentes.

¡No creas que el verde es un color aburrido! Combina tu maquillaje con tu ropa verde y ¡muestra tu lado más rebelde y sensual!