Cambia tu color de pelo… ¡Maquillándolo con hair makeup!

Te contamos cómo puedes sacar por fin tu vena más camaleónica. ¿El secreto? ¡El maquillaje para el pelo y sus increíbles posibilidades!

Igual que cada dos por tres, y según nos sople el aire, nos atrevemos con nuevos tonos de labiales, paletas de sombras o lacas de uñas para lograr la combinación perfecta con el resto de nuestro outfit, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro pelo? Con el gel Hair Makeup de la gama L'Oréal Paris podrás por fin sacar tu vena más camaleónica y cambiar el color de pelo según la ocasión.

Las últimas tendencias en cabello nos llevan por el mágico camino de las ideas rompedoras y atrevidas. Si quieres cambiar de look como el que cambia de camisa sin tener que pagarle un alquiler a tu peluquero por pasar más tiempo en su salón de belleza que en el tuyo propio, ponte manos a la obra —nunca mejor dicho— y atrévete a jugar con este producto de maquillaje para el pelo. Lo mejor de todo: el lienzo en blanco es tu pelo, así que las normas las pones tú.

¿TE ATREVES CON EL MAQUILLAJE PARA EL PELO?

La aplicación de Hair Makeup es muy rápida y solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

1. Aplica el producto sobre el cabello seco con las manos y extiéndelo de puntas hacía arriba en los mechones que hayas decidido maquillar.

2. Peina tu pelo y deja que se seque. Puedes hacerlo al aire o con el secador.

3. Y, por último, repite el proceso con el resto de mechones que quieras colorear.

Pero, sobre todo, pásatelo bien y experimenta, porque estos maquillajes para pelo no dañan el cabello, no resecan, se van con el primer lavado, no hay que ser ningún experto para aplicarlos y hasta permiten mezclar varios colores.


Además, y para no ponerle límites a tu imaginación, Hair Makeup de Colorista cuenta con 19 tonos (10 para rubias y 9 para morenas) que presentan diferentes verdes, violetas, amarillos, azules… Puedes decantarte por uno solo, escoger colores complementarios a tu base o romper esquemas y combinar colores bastante dispares. Si además combinas el maquillaje de tu pelo con el de tu labial o tu laca de uñas o, más aún, lo potencias con un peinado o un complemento que lo destaque conseguirás un look auténtico.

 Para un look auténtico 
 potencia el maquillaje 
 de tu pelo con un peinado 
 o complemento 



Que no te sientas cómoda decolorando o tiñendo tu cabello ya no es excusa para frenar tus impulsos más fantasía. Con Hair Makeup sentirás la llamada del unicornio y todo su poder —en tu pelo—.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…