Mascarillas de noche, ¡adopta la nueva rutina de belleza!

Las mascarillas nocturnas son la última tendencia en las estanterías. Prometen potenciar tu belleza por la noche para que amanezcas con un aspecto radiante. ¿Y qué es una mascarilla de noche? ¿Cómo funciona?

CONSEJO
1

¿A qué viene tanto escándalo?

Este concepto coreano surgió en el año 2000 y enseguida tuvo un éxito enorme en Asia. La idea es muy simple: la regeneración celular de la piel alcanza su pico de máxima actividad entre las once de la noche y las dos de la madrugada; así pues, si aplicamos una mascarilla antes de dormir y la dejamos toda la noche, estás favoreciendo a que los ingredientes activos desplieguen al máximo sus beneficios en estas horas mágicas.  ¿En qué se diferencia con la rutina de cuidados que hacemos por la noche? La mascarilla nocturna tiene una textura de gel que suele ser más cómoda que las típicas cremas superespesas de noche. Permite que la piel respire y se adapta perfectamente al rostro creando una película invisible en la superficie que intensifica la circulación cutánea. 
CONSEJO
2

¿Cuáles son sus ventajas?

La máscara de noche penetra en la piel durante toda la noche dejando una sensación fresca y suave al día siguiente. Con su alta concentración de ingredientes, realza la calidad de la piel mejorando su textura, reduciendo las arrugas, hidratando profundamente y aumentando la luminosidad. ¡Convencidas!
CONSEJO
3

¿Cómo se utiliza una mascarilla nocturna?

A diferencia de lo que su nombre sugiere, esta mascarilla nocturna no es como las típicas que se colocan sobre la cara. Realiza una limpieza cuidadosa como cada noche y, a continuación, aplica el gel en todo el rostro. Lo ideal es masajear suavemente para favorecer la penetración de los ingredientes y estimular la circulación. Deja el gel toda la noche y limpia los restos que queden por la mañana con agua tibia. Puedes utilizar esta máscara cada noche a modo de tratamiento durante unas semanas, o bien durante la época de invierno en la que la piel está más deshidratada. También puedes utilizarla una vez a la semana durante todo el año.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…