Los mejores esmaltes de uñas

¿Cómo arreglar roces? Si tus uñas se descaman o te rozas y vas perdiendo parte de producto, no es necesario que comiences de 0. Lo que puedes hacer es:

¿Cómo arreglar roces?

Si tus uñas se descaman o te rozas y vas perdiendo parte de producto, no es necesario que comiences de 0. Lo que puedes hacer es:

- Coge una laca de uñas transparente, como el tono 110 Blanc Transparent, y dale una capa por encima y así, te volverá a quedar el color de la uña más unificado y te durará más tiempo sin necesidad de desmaquillar la uña y volver a empezar.

- En caso de no tener esmalte transparente, coge la misma laca de uñas con la que las habías pintado y retócalas aplicando una capa encima.

¿Y si te sales mientras pintas tus uñas? Lo mejor es que, una vez que se haya secado el esmalte, retires el producto sobrante con agua caliente, pues podrás eliminarlo fácilmente ayudándote con el dedo.

¿Cómo acelerar el secado?

Hay que tener especial cuidado con el secado de las uñas.

Las lacas de uñas Color Riche Le Vernis tardan aproximadamente 10 minutos en secar si nos hemos dado 2 capas y queremos que esté perfectamente seco. Para acelerar el proceso, si tenemos un poco de prisa, lo mejor es poner las manos debajo del chorro de agua fría unos 30 o 40 segundos y eso conseguirá acelerar el proceso de secado.

¿Qué esmalte elegir?

¿No sabes qué laca de uñas escoger? Utiliza los esmaltes de uñas de L’Oreal Paris por varios motivos:

- El pincel es ancho y es muy fácil pintarse la uña con él porque en un mismo trazo abarcas mucho.

- Textura del esmalte. Lo mejor es que no sea muy líquida ni muy espesa. Una prueba para saber si la textura es perfecta es coger el bote y dejar caer una gota; si tarda unos 5 segundos en caer, es la textura idónea.

- Tamaño. Tiene un tamaño adecuado que permite usar el producto en su totalidad sin que se seque.

- Precio. Son solo 5,95€ cada uno. ¡Podrás hacerte con la colección completa!

¡Llama a tus amigas y organiza tu propia Nail Party con los colores de la temporada!

Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…