¡OMG! 4 moños de moda que tienes que saber hacerte sí o sí

¿Te acuerdas de los moñitos en el pelo que llevabas cuando eras pequeña? Pues vuelven ¡y muy bien acompañados!

Marcarte uno de esos moños de moda que lucen las celebrities ya no va a ser una cuestión retorcida, al menos no más de lo literal, ¡te lo prometemos! Con estos trucos, un half-up bun o un chignon solo se te resistirán en la pronunciación —si acaso—.

Porque el moñete ya no es solo el recurso de última hora para ir a la oficina tras una noche larga. Tampoco el peinado exclusivo de los eventos. Bien trabajado, funciona de lunes a domingo, te lleve donde te lleve tu agenda. ¡Compruébalo con sus versiones más trendy!


4 MOÑOS (Y 4 SEMIRECOGIDOS) QUE SON TENDENCIA

 El moño alto o ‘top bun’ 


Ya sea de bailarina, con donut o trenzado, este peinado estiliza el rostro y te hace parecer más alta. Pulido o effortless, lo que realmente lo diferencia del que te haces al llegar a casa es el acabado sin encrespamiento. Dáselo aplicando unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long. ¿Cómo hacerlo más tendencia todavía? Moldeando tus baby hairs sobre la frente o dejando unos mechones sueltos en los laterales.
 
  • Dale un twist… con un lazo negro en la parte de atrás, una diadema u horquillas de pedrería.
  • Quédate a medias… recogiendo la parte superior en un half-up bun. Perfecto si quieres olvidarte del flequillo por un rato.

 Los moñitos en el pelo o ‘minibuns’ 


Permiten trabajar el pelo de una forma mucho más sencilla, tanto corto como largo. Quedan genial a pares y divididos por una raya en medio. Importantísimo: apórtales disciplina y brillo con la ayuda del aceite para el pelo de Elvive.

  • Dale un twist… enrollando los mechones frontales hacia atrás y terminando con un par de moños de lado bajos.
  • Quédate a medias… con la mitad superior recogida en varios minimoños en fila y el resto del cabello suelto.

 El moño bajo o ‘low bun’ 


El clásico chignon —también conocido como moño cordobés— nos ofrece una cara más lazy donde los mechones sueltos le otorgan un aire romántico y boho. Ten en cuenta que un toque de la Laca Elnett lo mantendrá en su sitio sin limitar su movilidad. Utilízala también cuando trabajes el moño por secciones para que aguante más el resultado.

  • Dale un twist… girándolo hacia un lado, bajo la oreja y desvelando tu mejor perfil.
  • Quédate a medias… haciendo un moño suelto con la mitad del cabello y dejando que caiga sobre el resto de la melena despreocupadamente.

 El moño que quiso ser coleta 


Bun meets ponytail
no es una peli que hayas visto sino un peinado que te has hecho miles de veces sin pensarlo. Consiste en hacerse una coleta a cualquier altura, retorcer el cabello y girarlo, dejando libres las puntas. Puedes jugar con ellas dirigiéndolas a un lado o dejándolas caer como una coleta; eso sí, cuídalas con el Aceite Extraordinario Universal para que estén sanas.
 
  • Dale un twist… cubriendo la goma de la coleta con un mechón de pelo y puliendo muy bien el resultado con el Sérum Stop Frizz que también es un protector de calor.
  • Quédate a medias… con un semirecogido donde las puntas miren hacia atrás para un acabado más japo.


Ya lo ves: con un poco de maña y fijación, ese recogido que te haces sin mirarte al espejo puede convertirse en uno de estos moños de moda. ¡Enróllate!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…