6 neceseres de cremas para clavar tus regalos de Navidad

¿Te acuerdas de lo que te pasó el año pasado? ¿No? Pues nosotras te lo recordamos: tuviste que repartir tickets regalo por doquier porque no atinaste con ninguna talla. Te proponemos algo. Que esta vez pienses muy bien en la persona en cuestión (es decir, en la afortunada o afortunado) y que le regales mimos y cuidados, ¡que buena falta nos hace! Ya verás cómo con estos neceseres de cremas nadie hace ninguna devolución.

Eso sí, te vamos a pedir un ejercicio de concentración previo. Recrea mentalmente a tu agasajado, visualiza su piel y valora lo que necesita —seguro que alguna vez te ha chivado algo…—. Sets de cremas para mujeres maduras, antiarrugas con distintas propiedades, ingredientes y objetivos, y dos rutinas para hombres. Tenemos a los candidatos y, a continuación, te los vamos a explicar al dedillo. Por cierto, está claro que lo de dentro es lo importante, pero los neceseres también son un punto muy a favor.

SETS DE CUIDADO FACIAL PARA ACERTAR SÍ O SÍ

Para resarcirte del año anterior, necesitas un plan sin fisuras y con estos neceseres de cremas bastante personalizados —¡los verás debajo!— creemos que lo tienes hecho (o casi). Aquí te dejamos unas indicaciones para que las posibilidades de que te pidan el “ticket regalo” disminuyan de forma considerable.

Set Revitalift Clásico (neceser + Crema de Día Antiarrugas SPF 30)

Será el regalo perfecto si… la destinataria es mujer —de aproximadamente unos 40 años— y le preocupan las arrugas, la firmeza, la hidratación y la uniformidad del tono de su rostro.
El set de cuidado facial Revitalift Clásico de L’Oréal Paris (neceser + crema de día antiarrugas con SPF 30) será la opción perfecta si la mujer a la que vas a regalar tiene aproximadamente 40 años y le preocupan las arrugas, la firmeza, la hidratación y el tono de su piel.
Lo que le tienes que decir al dárselo: que se aplique el cuidado todas las mañanas después de la limpieza, el tónico, el sérum y el contorno de ojos (en ese orden) y que lo haga por medio de suaves movimientos de dentro hacia fuera. También puedes advertirle que la fórmula lleva SPF 30, lo cual la protegerá de los rayos solares y del fotoenvejecimiento de la piel.

Set Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] (neceser + Crema de Día + Ampollas)

Será el regalo perfecto si… vas a regalar a una mujer —a partir de 30 años valdría— a la que le inquietan especialmente las primeras arrugas, el volumen de su piel y la deshidratación. ¿Es el caso? Pues no lo dudes ni un segundo.
El set de cuidado facial Revitalift Filler de L’Oréal Paris (neceser + crema de día + ampollas) será el regalo ganador si a la mujer a la que va dirigido le preocupan las arrugas, la falta de volumen y la hidratación.
Lo que le tienes que decir al dárselo: muy fácil. Que las ampollas rellenadoras son un tratamiento intensivo de 7 días que le van a servir para aportar un extra de hidratación y firmeza a su piel —fenomenal para fechas especiales—, y que la crema debe usarla de forma continuada todos las mañanas. Aclaración: las ampollas después del tónico y antes del sérum. ¡Va a querer repetir (fijo)!

Set Revitalift Laser (neceser + Crema de Día SPF 20 + desmaquillante)

Será el regalo perfecto si… la suertuda tiene alrededor de unos 40 años (o más) y las manchas en la piel la traen un poquito de cabeza, pero también las arrugas. Posdata: sin maquillaje no es persona (aunque teletrabaja).
El set de cuidado facial Revitalift Laser de L’Oréal Paris (neceser + crema de día + desmaquillante de ojos y labios) será un acierto seguro si tu destinatario es una mujer de unos 40 años a la que le preocupan las manchas en la piel pero también las arrugas. ¡Y le encanta maquillarse!
Lo que le tienes que decir al dárselo: Lo primero, que si utiliza la crema con constancia todas las mañanas después del sérum y del contorno de ojos pronto verá los resultados; y lo segundo, que el desmaquillante de ojos y labios es a prueba de productos waterproof y larga duración, por lo que no va a dejar ni rastro.

Set Age Perfect Golden Age (neceser + Crema de Día SPF 20 + Agua micelar)

Será el regalo perfecto si… en la cabeza tienes a una mujer madura, de 50 años o más, que últimamente no para de comentar que le falta firmeza, hidratación y se nota el tono muy apagadillo. 
El set de cuidado facial Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris (neceser + Crema de Día SPF 20 + Agua micelar) se convertirá en un regalazo si la receptora es una piel de mujer madura.
Lo que le tienes que decir al dárselo: “Solo por esta vez hazme caso tú a mí”. Empieza con esa frase para que sepa que lo que viene después es importante. Y luego sigue con: “Usa esta crema —que además tiene protección solar— todas las mañanas y ya verás como te notas un tono rosita superfavorecedor desde la primera aplicación”. Recuérdale que se lo aplique siempre sobre la piel limpia, gracias al agua micelar que también encontrará en el neceser.

Set Hydra Energetic (neceser + Crema hidratante + Gel de ducha)

Será el regalo perfecto si… tienes delante a un hombre con la piel un tanto fatigada. Traducción: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, tez apagada y cierta pérdida de tonicidad. Vamos, que necesita un chute de energía.
El set de cuidado facial Hydra Energetic de L’Oréal Men Expert  (neceser + cuidado hidratante antifatiga 24H + gel de ducha con Taurina) puede ser “el regalo de Navidad” definitivo para tu hermano, tu primo, tu padre o tu cuñado. ¡Ayúdales a combatir el cansancio de la piel!
Lo que le tienes que decir al dárselo: muchas cosas. Pero la más importante, que trate de incorporar estos productos (también el gel) a su rutina diaria porque en cuestión de días se notará la piel como con las pilas cargadas. ¡Ah! Y que ya que tiene el neceser, ¡que lo use!

Set Vitalift (neceser + Crema Hidrantante Antiedad + Espuma de afeitado Hydra Sensitive)

Será el regalo perfecto si… en el amigo invisible te ha tocado un hombre (en torno a los 40 años o más) al que le preocupan el cuidado y el afeitado de su piel. Para ser más concretas, las arrugas no le gustan ni un pelo.
El set de cuidado facial Vitalift de L’Oréal Men Expert  (neceser + cuidado hidratante antiedad integral + espuma de afeitado Hydra Sensitive) será el pack de navideño perfecto si tu agasajado es un hombre de unos 40 o 50 años al que le gusta cuidarse.
Lo que le tienes que decir al dárselo: al grano. Que la espuma de afeitado Hydra Sensitive le dejará la piel suave y a punto para recibir al resto de cuidados como, por ejemplo, la crema hidratante antiedad de Vita Lift Men Expert. Usada con constancia le ayudará a combatir los efectos más visibles de la dad desde el día uno.

Después de haberte vaciado los 6 neceseres de cremas uno por uno —si hasta te hemos simulado algún diálogo para que la cosa vaya como la seda— creemos firmemente que estos regalos van a triunfar. Y es que, en los últimos tiempos, ¿a quién no le viene bien un extra de cuidados?