Suéltate la melena con las ondas ‘beach waves’

Este verano el peinado que más lucirás serán las ondas al aire, Beach Waves. Las ondas naturales aportan a tu pelo un look dinámico y con volumen, con un look surfero muy juvenil e innovador. ¡Ondas relajadas como si acabases de salir del mar!

Este verano —sí, otro más— uno de los peinados que más lucirás serán las ondas surferas. ¿No nos crees? En cuanto compruebes lo fáciles que son de hacer y el toque boho que aportan a tus looks no podrás resistirte. De la mañana a la noche, ¡dale movimiento a tu pelo con unas beach waves!

Las ondas naturales aportan a tu cabello un aspecto dinámico y con volumen pero además son muy sencillas de conseguir —¡de verdad de la buena!—. Seguro que ya has oído hablar de su última versión: las deseadas ondas surferas o beach waves que arrasan el street style. La pregunta es: ¿tienes cinco minutos para hacértelas? Si la respuesta es sí, toma nota para poder lucir unas ondas ¡como si acabases de salir del mar!

EL PASO A PASO DE LAS ONDAS SURFERAS

Llevan muchos años reinando nuestros veranos —e inviernos— porque son una de las versiones más cool que puede tener cualquier melena, pero lo mismo no te has atrevido aún con ellas porque lo tuyo no son las herramientas de calor. Nosotros te enseñamos cómo hacértelas de la forma más fácil posible:

  • Antes de nada, lava tu cabello con la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris para mantener tus puntas bajo control y elimina el exceso de humedad con una toalla.
  • Una vez lo hayas secado, aplica The Beach Wave Mist de la línea Stylista de L’Oréal Paris. Te lo garantizamos: este spray será tu gran aliado para conseguir unas ondas surferas con un acabado natural.
  • A continuación, divide el pelo en dos secciones con una raya en zigzag y hazte dos o cuatro trenzas consistentes —según la cantidad de cabello que tengas—.
  • ¿Ya lo has trenzado todo? Dale calor con unas planchas o directamente con el secador. Después suelta tu cabello y moldéalo boca abajo con los dedos para aumentar el volumen. ¡Ya casi lo tienes!
  • Por último —pero no menos importante— fija tus ondas utilizando de nuevo el spray en bruma de Stylista. Ahora sí, ya puedes presumir de look surfero y desenfadado.


¡CUIDA E HIDRATA TUS ONDAS SURFERAS!

Aunque pienses que no, la clave para que las beach waves reflejen la mejor versión de tu melena es la hidratación. No importa que tu pelo esté suelto al aire libre; siempre necesita que lo cuides para lucirlo bonito y lleno de vida. Y, para ello, si hay un producto que no puede faltar en tu rutina capilar ese es el aceite para el pelo. Te recomendamos la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris —apta para todo tipo de cabellos— con la que lograrás desenredar tu melena con facilidad y aportarle un extra de nutrición —¡sin engrasarla!—. Además, notarás que tu cabello tiene más brillo y vitalidad.

Se acabaron las excusas para seguirte resistiendo a uno de los peinados más adictivos del momento. ¡Súbete a la ola de las beach waves!
 y luce unas ondas surferas en melena XXL, media melena o pelo corto porque funcionan en todos los formatos.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…