Combina este maquillaje de vampiresa con unos colmillos y tu ‘look’ será inmortal

Te contamos paso a paso cómo puedes sorprender con tu maquillaje de vampiresa para Halloween. ¿Preparada para sembrar el terror?

Piel traslúcida, mirada penetrante, labios rojo sangre... Los vampiros han ejercido desde siempre una fascinación absoluta y su imagen es sinónimo de sensualidad, peligro y misterio. Así que ¿existe una opción mejor para disfrazarte la próxima noche de los muertos? Sigue este paso a paso y preséntate en la fiesta con un maquillaje de vampiresa al que no le falte detalle.


MAQUILLAJE DE VAMPIRESA PARA ‘HALLOWEEN’

Un buen maquillaje de vampiro de mujer se caracteriza por unos labios ciruela intensos que destaquen sobre una cara totalmente pálida. ¿El toque dramático y tenebroso perfecto para Halloween? Una mirada arty tan oscura como tus intenciones… Pero, ¿qué te parece si lo vamos creando paso a paso?

 Paso 1. Una piel blanco nuclear 


Elige un fondo de maquillaje 2 o 3 tonos más claro que el color natural de tu piel y cubre con él tanto el rostro como la zona del cuello para lograr un acabado mucho más realista. Dentro de la gama Accord Parfait encontrarás la base ideal para ganar palidez sin perder credibilidad. Después, endurece tus rasgos con un contouring que marque tus pómulos al máximo.


 Paso 2. Una mirada peligrosa 


Por primera vez, las ojeras están permitidas —aunque con la base ya las habrás camuflado bastante— pero, como criatura de la noche, necesitas una mirada que destaque bajo la luz de la luna. Para conseguirla, recurre a las sombras mono de la colección Color Queen de L’Oréal Paris, creando unos smokey eyes intensísimos en negro, morado o rojo. Te resultará muy sencillo aplicarlas gracias a su textura cremosa y lo mejor es que aguantan intactas hasta que abandones el modo chupasangre.

¡Seguimos! Ahora delinea tus ojos arriba y abajo para remarcar su forma con el eyeliner negro Matte Signature —preciso, duradero e intenso— y termina con la máscara Bambi Eye que dejará tus pestañas que ni postizas. Con este maquillaje de vampiresa para Halloween en tus ojos, lo de las lentillas de colores será totalmente opcional.

 Paso 3. El beso de la muerte 


El mordisco de un vampiro es letal, por eso tus labios deben brillar con la intensidad de la sangre. ¿Cómo conseguir ese efecto? Con un pintalabios líquido que tenga un acabado irisado como los de Rouge Signature Metallics. Opta por el tono 203 Magnetize —un rojo sangre tan fresco que parecerá que acabas de hincarle el diente a alguien— o el 205 Fascinate —un burdeos precioso con el que hipnotizarás a cualquier posible víctima—. Eso sí, no te dejes engañar por su brillo: sobrevive a los mordiscos, no deja marca en cuellos ajenos y su textura es tan ligera que no vas a notar ni que lo llevas puesto.

El maquillaje de vampiresa ya lo tienes. ¿Qué le falta a tu look vamp? Un vestido de época tenebroso pero elegante, unas uñas oscuras —un nail art con dibujos de murciélagos sería un puntazo—, una actitud siniestra y altiva y, por supuesto, unos colmillos bien afilados. Sal a ‘cazar’ en la noche de los muertos y ¡siembra el terror a tu paso!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…