5 ‘looks’ y peinados de invitada para comunión que te van a inspirar

Te damos ideas de peinados para la comunión según tu parentesco con el o la protagonista del día. ¡Todas sencillas, prometido!

Se avecina temporada de celebraciones y queremos ayudarte a lucir perfecta sin que te dejes el sueldo en ello. Por eso, hemos seleccionado varios peinados para invitadas a una comunión que son fáciles de hacer, de tendencia y a coste cero. ¿Se puede pedir más?


UN PEINADO DE COMUNIÓN PARA CADA INVITADA

 Trenza joya para mamá 


Necesitarás destacar entre las invitadas y para ello tu mejor aliado es el recogido más deseado de 2020: la trenza (en su versión sofisticada, claro). Combínala con una coleta media y añade el toque maestro con una cadena joya o un lazo estampado.  ¡Ah! No te olvides de crear un ligero cardado con unas pulverizaciones de la Laca Elnett Extrafuerte Volumen de L’Oréal Paris.

Nota beauty: nada le pega más a tu peinado que un rostro iluminado y jugoso. Consíguelo aplicando el tratamiento de ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler. Empieza una semana antes de la comunión y el día 7 necesitarás menos maquillaje del que esperabas.

 Semirecogido para la abuela 


¿Buscas algo sencillo pero vistoso? Opta por un medio recogido con ondas rotas. Para ponerle la nota naïf al peinado inspírate en los sesenta. Tendrás que hacer un buen brushing como punto de partida y, al final, usa un lazo o un pasador como cierre.

Nota beauty: este peinado funciona mejor si la piel está impoluta. Iguala el tono con la base de maquillaje de la línea Age Perfect para pieles maduras que se funde con tu cutis.

 Coleta pulida para la madrina 


Aunque esta vez tienes un papel más secundario que en el bautizo, deberás presentarte igual de distinguida. El peinado que garantiza exactamente eso es la coleta sleek: baja, lisa, tirante y con mucho brillo. Dáselo repartiendo unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario Universal de medios a puntas. ¿Y la raya? Mejor al medio.

Nota beauty: para contrarrestar el glow de tu pelo, pinta tus labios con los tonos nude de la gama Color Riche Free the Nudes. Tienen un acabado empolvado e incorporan aceites nutritivos. Además, quedan tan bonitos en las fotos…

 Moño desestructurado para la tía 


Si algo hemos aprendido de las royals es que el moño desestructurado funciona en cualquier ocasión. Y has tenido suerte, tía, porque te lo adjudicamos a ti. Su ejecución es sencilla: basta con hacer un moño bajo del que sobresalgan algunos mechones en torno al rostro. Fundamental sellar con un poco de la Laca Elnett para que no se mueva ni un pelo.

Nota beauty: haz como las musas de los años 60 y dale mucho protagonismo a tus ojos. ¿Cómo? Con el efecto bambi de la máscara Bambi Eye Extrablack que abre la mirada que da gusto.

 ‘Top bun’ para la hermana mayor 


Estás en lo más alto para ella así que te pega acudir a su comunión con un top bun de agárrate. Solo dos normas: apila varios pasadores u horquillas metalizados bajo el moño —el toque trendy no puede faltar— y dale ejemplo a tu hermana fijando tu peinado con la Laca Elnett.  
 
Nota beauty: pon un detalle vanguardista en tu maquillaje. ¿Qué tal un floating en fucsia? Con el eyeliner Matte Signature podrás hacerlo de una pasada y con una precisión increíble.  

Decidido el peinado de invitada para la comunión, solo te falta combinarlo con un estilismo y un maquillaje a la altura de las circunstancias… pero eso ya lo dejamos en tus manos.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…