Estos peinados con barba esconden el equilibrio perfecto

Has llegado a un punto en tu vida en el que la barba se ha convertido en una prolongación de tu cuerpo. Empezaste temeroso, probando, incluso no te terminabas de ver, pero frente al clamor popular te has acomodado. Sí, te has instalado hasta tal punto que barajarías cualquier posibilidad antes que prescindir de ella. Y ante esta situación, solo podemos proponerte una cosa: 7 peinados con barba para que la lleves a su máximo nivel.

Porque no es lo mismo llevar barba, que llevarla bien. Y ya no solo nos referimos a llevarla cuidada, sino a trabajarla en función del peinado (y viceversa). Aquí van algunas sugerencias que se están dejando ver muchísimo últimamente.

7 PEINADOS TENDENCIA PARA HOMBRES CON BARBA

Se trata de encontrar la proporción, la combinación perfecta y, por supuesto, tener claro lo que se quiere expresar. Entre estas opciones habrá algunas que te gusten más y otras menos, pero todas tienen “rollazo”. Por cierto, spoiler: la barba hipster —larga y muy tupida— es la que más se llevará en 2021. Nada, solo por si la quieres usar de comodín en todos estos packs de debajo…

1. Pelo rapado o muy corto

Sí, nos referimos al rapado militar o al corte “pelo chico” de toda la vida. Las longitudes pueden variar (al 0, al 1, al 2…), pero generalmente va sin raya y sin ningún tipo de atrezo. Aunque algunas veces se deja ver con el flequillo acabado en pico y oye, nos gusta. La barba —en este caso y en todos los siguientes— siempre muy cuidada gracias a la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert.
Peinados Con Barba Pelo Corto Men Fijacion Image

2. ‘Undercut’

¿Tienes claro en qué consiste, no? Más corto por los lados y la nuca, y más largo en lo que es la superficie o la base de la cabeza. Se estila mucho peinado para atrás, con la raya a un lado o bastante descolocado. Tú eliges. Nosotros te traemos esta versión con bigote que funciona “fetén”. Para mantenerlo más colocado, el gel de fijación InvisiControl de L’Oréal Men Expert podría ser un buen aliado. Sofisticación garantizada.
Peinados Con Barba Undercut Men Fijacion Image

3. Con raya a un lado

La intensidad la marcas tú. Lo mismo la prefieres muy definida y con el pelo completamente pegado al cuero cabelludo o quizás eres de los que se siente más cómodo con una actitud más desenfadada. Ambos looks se llevan, así que puedes alternarlos según tu mood del día. Si eres más de “extremos”, más radical, el gel ExtremeFix te garantizará una fijación extrafuerte y 48 horas.
Peinados Con Barba Raya Lateral Men Fijacion Image

4. ‘Messy’

He aquí una tendencia con mayúsculas. Eso sí, no te dejes engañar: lo descolocado está de moda —mucho—, pero sin abandonar ni un pelo al azar. Como lo oyes, lo de “deja tu pelo tal cual te levantes” cógelo con pinzas, porque aquí la posición de cada mechón va estudiada al detalle. Para esta misión, la crema de peinado efecto natural de Barber Club no tiene rival.
Peinados Con Barba Messy Men Fijacion Image

5. Peinado para atrás

Cero negociaciones. Si es peinado para atrás, es peinado para atrás con todas las consecuencias; es decir, completamente pulido. El toque se lo puedes dar con un golpe de tupé o marcando una raya lateral. Pero el concepto está claro y la ejecución no admite fisuras. Con la cera de fijación de la gama Barber Club no habrá fallos y lo mejor: no deja un acabado acartonado.
Peinados Con Barba Para Atras Men Fijacion Image

6. Recogido

Ahora mismo hablar de recogidos, es hablar de moño. Este formato se ha impuesto por encima del resto y sus posibilidades son infinitas. En la imagen va completamente bajo control —lo conseguirás con un gel de fijación—, pero también puedes optar por sacar unos mechones laterales y darle un punto más bohemio y menos old school.
Peinados Con Barba Recogido Men Fijacion Image

7. Melena suelta

Cada vez se lleva más y nosotros solo ponemos una condición: que el cabello esté cuidado. Y con esto nos referimos a hidratado, limpio —aquí el bad hair day no vale— y saneado. Que no te frene si tienes el pelo rizado o más fosco; con los cuidados adecuados no tendrías por qué ponerte límites.
Peinados Con Barba Melena Suelta Men Fijacion Image
Quédate con una idea: los peinados con barba son una cuestión de equilibrio. No dejes que la balanza se incline y lo tendrás hecho.
Saltar the carrusel: peinados-con-barba

Usa estos productos

Potencia tus peinados con barba