Los mejores peinados según tu color de pelo te están esperando

Hay peinados para pelo rubio que no sientan igual en una melena castaña (y viceversa). ¿Quieres saber cuáles van mejor en cada caso?

Porque la misma trenza no queda igual en una rubia que en una pelirroja, hemos elaborado una pequeña guía con los peinados que más favorecen a cada color de pelo. ¿Cuál será tu perfect match?

Si alguna vez has cambiado radicalmente de color de cabello, estamos seguras de que no te hacías los mismos peinados con el pelo rubio que cuando eras morena y al revés. Y es que el color importa y mucho. ¡Echa un vistazo!

 Peinados para pelo rubio 


  • Del mini-midi al midi-long. De súpertendencia entre las rubias —sobre todo, las platino— este corte recto reinventa su largo desde la barbilla hasta las clavículas. Dale un toque trendy resaltando tus raíces oscuras con raya central y creando un efecto despeinado con ondas deshechas. 

  • Pixie con flequillazo. El corte garçon siempre tuvo rollo pero ahora más todavía gracias a su versión con flequillo largo que podrás peinar a tu antojo. Queda muy bien con todos los tonos de rubio, especialmente los que desprenden destellos dorados como el 834 Rubio ámbar de Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris

 Peinados para pelo castaño 


  • El ‘Rachel’ pero muy largo. Sabemos que es un peinado que siempre estuvo en tu cabeza (¿dónde si no?). Las capas darán protagonismo a todos los matices y brillos de tu pelo castaño, esos que consigues con los tintes de la línea Cool Brunettes de Casting Crème Gloss y unas mechas. Dale un twist y medio de plancha para ondular y despeinar el cabello hacia fuera desde la línea de la mandíbula. 
  • Los 1001 recursos ‘boho’. Apuesta por trenzas y coletas “bien” desestructurados. Combínalos con abalorios en tonos plata si los reflejos de tu pelo son fríos, como los del tono Cool Chestnut de Cool Brunettes, y en dorado si son cálidos como los de la coloración Chocolate Picante de Casting Crème Gloss.  

 Peinados para pelo pelirrojo 


  • Melenón ‘Hollywood’. Las ondas son las reinas del 2020 así que, si eres pelirroja, te imploramos que nos des envidia con la raya a un lado y una imponente cascada wavy.

  • Corte a navaja. Hablamos de un peinado muy recto y liso que derrocha elegancia. No dejes de añadir un sutil toque wet que “pegue” las raíces a tu cuero cabelludo y les otorgue un tono más oscuro.

 Peinados para pelo moreno o negro 


  • El mullet de los 80. Este ‘corto arriba y semi-largo abajo’ vuelve a despertar pasiones. Rizado, planchado, ¡como quieras!, pero siempre capeado para dar mucho movimiento. ¿El toque trendy? Un flequillo corto y mordido a juego con un color intenso como el Chocolate negro de Casting Crème Gloss. 

  • Glass hair. Es el “dar cera y pulir cera” de los peinados. Desde melenita a melenón, consiste en llevarlo liso como una tabla y brillante en solo una capa. Para ayudarte con el efecto ultraglossy y enriquecer tu melena con mil matices, cualquiera de los tonos de la gama Cool Brunettes Casting Crème Gloss te vale.

Puede que te encante cambiar de look con frecuencia o quizás eres fiel a un único estilo de coloración. Pero ahora que has echado un ojo a estos peinados, ¿a que te mueres por probarlos todos?
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…