Prepara un escote perfecto para el verano

Con la llegada del buen tiempo, llegan también los escotes con los vestidos y tops de verano. Tenemos cinco consejos muy sencillos para que tu escote luzca perfecto.

CONSEJO
1

Efecto golpe de frío en la ducha

Este consejo deberíamos seguirlo todas durante todo el año: termina la ducha con un golpe de agua fría. El mejor método es dirigir el chorro hacia cada pecho realizando círculos en el sentido de las agujas del reloj. Tiene un efecto energizante que reafirma la piel y realza el pecho. Es muy impactante las primeras veces pero no te lo saltarás en cuanto veas lo rápido que consigues un escote perfecto.  
CONSEJO
2

Suave exfoliación

Se aconseja la exfoliación aunque no más de una vez a la semana. Es más que suficiente para combatir las células muertas y suavizar e iluminar la piel sin llegar a irritarla.  
CONSEJO
3

Una explosión de juventud

  Sería una pena que nuestra zona del pecho se debilitara y arrugara por los efectos de la edad y de la exposición al sol. Esta zona también tiene derecho a disfrutar de la misma rutina antiedad que aplicamos en nuestro rostro. Así que regálale a tu escote una dosis de ingredientes activos antiedad con propiedades reafirmantes cada mañana, y añade un cuidado de la piel ocasional que garantice su firmeza y tono. Aplica la crema en el cuello y en el escote con la punta de los dedos, desde la curva de los hombros hasta el pecho y continúa con movimientos hacia arriba y hacia fuera.  

CONSEJO
4

La postura correcta para un escote perfecto

¡Postura recta! Todas lo sabemos, solo que a veces es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Nuestro consejo? El mismo que te darán los yoguis. De pie o sentada y con los brazos estirados junto al cuerpo, gira las palmas y muñecas hacia fuera ligeramente. Con esta sutil rotación, los hombros se abrirán de forma natural y hará que el pecho destaque. Un paso sencillo y muy eficaz para lucir un escote hermoso. 
CONSEJO
5

Mantén tu corazón activo

No hace falta apuntarse al gimnasio. Bastan solo cinco minutos en el salón de casa, así que... ¡se acabaron las excusas! Siéntate en el suelo con las piernas y los brazos cruzados y los codos a la altura del pecho. Inhala y exhala empujando los brazos uno contra el otro. Mantén el vientre y las nalgas activas y tensas. Repite el ejercicio diez veces. Así contraerás los músculos pectorales y con el tiempo conseguirás un pecho más elevado.
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