Cómo detectar en el cabello que están dañados
Cómo reforzar la fibra capilar
1. Si tu cabello está seco, deshidratado y como apagado
Necesitas un push de hidratación y te proponemos varias formas de dárselo. Una, con la tecnología Bonding de Bond Repair, un tratamiento que actúa como redensificador capilar gracias a su formulación con ácido cítrico, de la familia de los alfahidroxiácidos (A.H.A.), una de las pocas moléculas lo suficientemente pequeña como para penetrar en la corteza del cabello y reparar los puentes de disulfuro. ¿El resultado? Fibra capilar 98% más fuerte y con menos rotura.
La segunda es la gama para cabellos deshidratados potenciada con ácido hialurónico Elvive Hidra Hialurónico que proporciona hidratación y cuerpo a tu pelo, reparando la pérdida de densidad y devolviendo un pelo fuerte y con volumen. Puedes empezar con el champú Elvive Hidra Hialurónico para conseguir 72 horas de hidratación y seguir con el acondicionador Hidra Hialurónico para retener la hidratación de tu cabello e hidratar tu melena sin apelmazar. Dos o tres veces a la semana aplica la mascarilla de hidratación intensiva de Elvive Hidra Hialurónico de medios a puntas para un pelo un pelo 10x más hidratado durante 72 horas* y empieza a notar la diferencia. Para completar el tratamiento, no olvides pulverizar sobre el pelo seco o mojado el sérum rellenador 2% de Elvive Hidra Hialurónico, para dar cuerpo y rellenar tu pelo de hidratación al instante.
2. Si tu melena necesita un extra de suavidad en medios y puntas.
3. Si tu pelo teñido está apagado y como sin vida.
Si tu problema es la falta de brillo y buscas potenciar el color y el brillo del cabello coloreado, te vamos a aconsejar dos de los mejores tratamientos para el pelo de L’Oréal Paris. El primero, el ritual de cuatro pasos de Bond Repair, el tratamiento perfecto para reparar los puentes de disulfuro rotos de tu cabello. El primer paso es Bond Repair Rescue Pre-champú que fortalece la fibra capilar desde el interior; el segundo, el champú Bond Repair Champú para un lavado suave y libre de sulfatos con un 5% de complejo Bond Repair con ácido cítrico. En tercer lugar, el acondicionador Bond Repair Acondicionador para ayudarte con desenredado el último paso de esta rutina es el sérum Bond Repair Sérum sin aclarado, con un 20% de complejo Bond Repair con ácido cítrico, lípidos nutritivos y emolientes que podrás usar tanto en el pelo seco como mojado. Su complejo Bond Repair que incluye ácido cítrico microscópico y con estructura de trípode que penetra dentro de la corteza del cabello reconstruyendo donde otros no llegan, los puentes de disulfuro de la fibra capilar rotos a nivel molecular.
Otra excelente idea es Elvive Color Vive Magic Water un revolucionario tratamiento capilar de L'Oréal Paris con una exclusiva tecnología acídica que multiplica la intensidad del color.
*Test instrumental en champú+acondicionador