¿Buscas el mejor tratamiento para el pelo de Elvive? Ojo a este combo para un extra de hidratación

Los meses de verano prometen diversión, descanso y mucho tiempo de ocio, pero también pueden dejarnos una melena más seca y deshidratada por culpa de los efectos del sol, el cloro de la piscina o el salitre de la playa. Te recomendamos invertir en los mejores tratamientos de Elvive para el cabello para usar ahora y seguir haciéndolo el resto del año y te proponemos soluciones para los problemas capilares más frecuentes como cabello seco, debilitado o encrespado. Siente el cambio en tu pelo y alucina con los resultados.

Empezamos por el más común tengas pelo rizado, liso, lo lleves teñido, corto o largo: la deshidratación. Sí, el cabello seco y dañado es más corriente de lo que crees y ponerle remedio muy sencillo con el Sérum hidratante rellenador con ácido hialurónico de Elvive, un sérum líquido con ácido hialurónico para el pelo que se puede usar a diario (en medios y puntas) y que, además de hidratar, aporta cuerpo al cabello sin apelmazar. Y si a este gesto le añades dos o tres veces por semana Dream Long Magic Water después del champú seguro que alucinas con el resultado, pelo más suave, brillante y fácil de desenredar sin apenas esfuerzo. Cuando lo uses tú también vas a pensar que es el mejor tratamiento de Elvive que has probado.
El mejor tratamiento para el pelo. L’Oréal Paris

El mejor tratamiento de Elvive para el pelo debilitado y quebradizo

Otro de los clásicos problemas a los que cualquier melena se enfrenta en algún momento de su vida es a un pelo frágil o debilitado. Las causas pueden ser muchas, pero la solución pasa por invertir en un tratamiento que puedas hacer en casa con ácido hialurónico en su formulación. Con el Sérum Hidratante Rellenador de Elvive podrás retrasar ese momento en el que vas a la peluquería a sanear las puntas y lograr un cabello con más cuerpo. Este sérum rellena la fibra capilar de hidratación al instante ¡Efecto de pelo engrosado con más cuerpo y más brillante! Si eres fan de las texturas oleosas también puedes usar el Aceite Extraordinario antes de lavar el cabello o de la exposición al sol, en el mar o la piscina para conseguir un pelo perfecto, saludable, hidratado y con un color intenso y brillante. ¡Nuestros mejores tratamientos para el pelo a tu alcance!
El mejor tratamiento para el pelo. L’Oréal Paris

El mejor tratamiento de Elvive para el pelo encrespado

Las chicas con pelo rizado, ondulado o teñido también tienen sus propios contratiempos capilares. Y el principal se llama pelo encrespado. Si tú tampoco sabes cómo domar una cabellera con frizz, ahora es el momento de ponerle solución con 
Dream Long Magic Water, un innovador tratamiento potenciado con tecnología lamelar, que proporciona un cabello diez veces más suave, cinco más brillante y sin rastro de encrespamiento. Su fórmula de tecnología lamelar está compuesta por agentes acondicionadores que recubren las zonas dañadas creando una película ultrafina de lamelas que se activa al entrar en contacto con el agua. El resultado es instantáneo: pelo desenredado y brillante. ¿Quieres potenciar el resultado? Pues añade una o dos presiones de Aceite Extraordinario antes del peinado para lograr un cabello suave, sedoso y brillante. Pelo domado en dos pasos.

El mejor tratamiento de Elvive para el pelo fosco

Llamamos pelo fosco a esas melenas opacas, sin brillo y sin vida que dan un aspecto triste y desmejorado a tu aspecto. Si tu melena presenta este aspecto está a un paso del encrespamiento y seguro que le falta mucha hidratación. Para ponerle solución, atenta a este plan de choque para atacar por todos los focos. Para devolver el brillo, utiliza dos veces por semana Dream Long Magic Water (ya sabes, tras aclarar el champú aplica directamente sobre el pelo húmedo de medios a puntas y masajea durante 8 segundos y aclara luego). Luego, con el pelo seco o mojado y a diario, no olvides darle al pelo su ración de ácido hialurónico pulverizando el Sérum hidratante rellenador con ácido hialurónico de Elvive. Y como toque final para darle un aspecto luminoso al peinado, puedes aplicar Aceite Extraordinario, con una fórmula con un alto contenido en nutrientes y ligera que se adapta a todo tipo de cabellos y les proporciona nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazarlo. 

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores tratamientos de Elvive para el cabello, estás a un paso de conseguir pelazo en verano y el resto del año. ¡Siente el cambio!