Tu piel necesita saber qué es la miel de manuka

¿Quieres saber qué es la miel de Manuka y qué la hace tan valiosa? Conócelo todo sobre este particular ingrediente originario de Nueva Zelanda.

¿Te gustaría saber qué es la miel de Manuka y, sobre todo, qué la hace tan valiosa? Arrojamos un poco de luz sobre este particular ingrediente que ha cruzado medio mundo para ponerse al servicio de tu piel.

Con la llegada de las bajas temperaturas nuestra piel tiende a mostrarse deshidratada. Si a esto le unimos el paso del tiempo, el resultado es una piel seca y desnutrida. Sin embargo, ¡no todo está perdido! Existe un ingrediente que nos puede resultar de gran ayuda para regenerar, nutrir y reestablecer la hidratación de las pieles maduras: la miel de Manuka.

Y es que, aparte de endulzar nuestras comidas, la miel tiene varias propiedades beneficiosas para nuestra salud; de hecho, es el remedio casero por excelencia para los dolores de garganta o la tos. Pero, además de curarnos por dentro, hay una variedad conocida como miel de Manuka —de la que hablábamos antes— que nos ayuda por fuera, reparando las pieles secas. Descubre qué es la miel de Manuka y por qué no te vas a olvidar de ella de ahora en adelante.



MIEL DE MANUKA CONTRA LA PIEL SECA

¿Quieres saber más sobre este valioso ingrediente que, incluido en una potente fórmula, nutre intensamente la piel deshidratada?

  • La miel de Manuka es originaria de Nueva Zelanda y se extrae del arbusto conocido como Manuka o “el árbol de té”.
  • Se trata de una miel reconocida por sus propiedades medicinales y antioxidantes.
  • Es rica en nutrientes, minerales esenciales y contiene altos niveles de colágeno.
  • Además de ser cicatrizante, ayuda a la regeneración de la piel.
  • Evita el resecamiento, por lo que es perfecta para pieles sensibles.

¿Enamorada de sus propiedades? Pues ahora que ya cuentas con más información sobre qué es la miel de Manuka, lo único que te falta es incorporarla a tu rutina de cuidados. Con la gama Age Perfect Nutrición Intensa de L’Oréal Paris, que ha multiplicado x4 su concentración de vitaminas nutritivas gracias a su nueva fórmula con calcio B5 y miel de Manuka, aportarás esa dosis extra de nutrición que necesita tu piel, ayudando a reparar la barrera cutánea y a combatir el resecamiento.

Y todo esto, gracias a la acción de cuatro productos que no pueden faltar en tu kit de cuidados: las cremas para piel seca de día y de noche que nutren y evitan el descolgamiento, el Sérum Reparador Extraordinario que aporta firmeza y nutrición a la piel y el Bálsamo Milagroso para zonas extrasecas con una alta concentración de miel de Manuka —ideal para rostro, cuello, manos y codos—. En tan solo un mes de uso, notarás tu piel más nutrida, firme y consistente.

¡Ah! Y si algún día te preguntan qué es la miel de Manuka, aquí te dejamos la respuesta perfecta: “el cuidado ideal para la piel seca”.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…