Llega nuestra última innovación científica, un tratamiento de día con la fórmula más poderosa nunca antes desarrollada por L’Oréal Paris: Nuevo Revitalift Laser Doble Cuidado. Para combatir los signos del envejecimiento más allá de las arrugas.
Para L’Oréal Paris, la investigación científica es uno de los pilares y la razón por la que año tras año podemos ofrecerte productos con los que te sientas más bella y cómoda en tu piel, sin importar el paso del tiempo. Por eso, innovamos cada día pensando en ti a través de más 3.600 investigadores y 17 centros de I + D en todo el mundo, desarrollando fórmulas de la más alta calidad con ingredientes activos para unos resultados visibles y texturas sensoriales que cuidan tu piel.
Te presentamos Revitalift Laser Doble Cuidado, una crema de día resultado de nuestros últimos avances científicos y con la que el 80 % de las mujeres ven su piel visiblemente rejuvenecida tras su uso*.
Esto se consigue gracias a la más alta concentración de dos poderosos activos antiedad en una fórmula de L’Oreal parís, la vitamina CG y el Proxylane, separados en dos fases que se conservan en compartimentos separados y que se mezclan solo en el momento de la aplicación para unos resultados plenos.
Reactiva tus signos de juventud
Doble Cuidado combate los signos de la edad que más te preocupan: arrugas, tono apagado, textura irregular y pérdida de firmeza. Sus dos poderosos activos antiedad actúan en sinergia consiguiendo una doble acción:
Fase 1: En la superficie
- Concentración de 2 % de Vitamina CG: Notarás un ‘efecto buena cara’ de forma instantánea y desde la primera aplicación. A simple vista, comprobarás que el tono de tu piel está corregido, unificado y radiante.
La eficacia antioxidante de la vitamina C se asocia con la glucosa para conseguir una estabilidad maximizada y de acción progresiva desde el momento en el que entra en contacto con tu piel.
Fase 2: A largo plazo
-Un 6 % de PROXYLANE™: Este activo antiedad biomimético –patentado por L’Oréal Paris– combate los signos del envejecimiento a largo plazo gracias a una acción intensiva antiedad.
Esta fórmula de acción rejuvenecedora corrige arrugas, alisa la textura de la piel, ilumina, remodela contornos, tonifica y redensifica la piel. De manera progresiva, verás tus arrugas y líneas de expresión visiblemente reducidas.
Su textura es fluida y ligera, se funde al instante con la piel. Además, está probada en todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Optimiza los resultados de Doble Cuidado
Para potenciar la acción de Doble Cuidado, te damos unas sencillas pautas con las que exprimirás al máximo sus beneficios:
¿Cuándo se aplica?
Utilízalo por la mañana, tras la aplicación del sérum y de tu contorno de ojos. Extiende con suaves toques en el rostro para dotarlo de luminosidad.
¿Cómo se aplica?
Con movimientos circulares sobre mentón, pómulos y frente, realizando un suave masaje para activar la circulación y conseguir la absorción total del producto. Utilízalo a diario para lograr una piel radiante y renovada.
Confía en el poder de nuestra mejor ciencia para reactivar tu juventud día tras día.
¡Porque tú lo vales!
*Test consumidor sobre 164 mujeres. Junio 2016