7 recogidos bajos para todos los planes de tu agenda

¿Tienes una boda (o varias) este año, una cena a la vista o simplemente quieres cambiar de look? Estas ideas de recogidos bajos te interesan.

¿Quieres subir el listón en tus próximos eventos como invitada? ¿Te interesa conservar el título de “reina de las tendencias capilares” que te han otorgado tus amigas? Repasa las últimas novedades en recogidos bajos y conseguirás ambos objetivos.


UN RECOGIDO BAJO PARA CADA OCASIÓN

 Coleta baja con ondas 


Ideal para… bautizos, comuniones y demás eventos familiares.

Lo que diferencia a una coleta sofisticada de una más informal es la pulcritud del acabado y la forma del peinado en sí. Para conseguir lo primero, ten a mano el Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris que evita que los pelillos sobrevuelen tu cabeza como consecuencia del encrespamiento. Para lo segundo, texturiza tu cabello con unas ondas rotas y sujétalo con un accesorio acorde a tu estilismo.

 Moño trenzado 


Ideal para… cualquier boda, sea de día o de noche, incluso si eres la novia.
 
A simple vista puede parecer complejo pero consiste simplemente en hacerte dos trenzas laterales y unirlas en un moño bajo reforzado con horquillas. Procura soltar algún mechón para darle un toque desenfadado y crea una capa protectora con la Laca Elnett que fija pero no apelmaza.

 Coleta baja pulida 


Ideal para… una cena importante o una noche de fiesta.
 
Si tienes una bonita melena lisa, no te lo pienses: este es el peinado con el que vas a lucirte en tus eventos nocturnos. Solo dos imprescindibles: la raya al medio y un acabado pulido y brillante gracias al Elvive Aceite Extraordinario Universal.

 Moño ‘messy’ 


Ideal para… una comida con amigas, una cita informal o simplemente para el día a día en la oficina.
 
Si buscas un peinado para ir al trabajo que t cualquier plan afterwork, opta por uno de los recogidos bajos más trendy: el low bun despeinado. ¿Informal? Depende de cómo lo combines. ¿Rápido de hacer? Seguro. ¿Resistente? Sí, siempre que lo fijes bien con tu laca Elnett que también aporta brillo.

 Moño de bailarina 


Ideal para… una reunión, una entrevista de trabajo o tu boda (si llevas velo).

Es la versión pulida del moño anterior y sí, también funciona como peinado de boda, tanto para invitadas como para novias. La única condición: que deslumbre tanto como el resto de tu estilismo. ¡Unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal y tienes el brillo asegurado! También la disciplina, que no puede alborotarse ni un pelo.

 Trenza informal 


Ideal para… una quedada con amigas para desayunar, ir de compras y poneros al día.

¿Hoy toca brunch con tu grupo de siempre? Despeja tu cara sin grandes complicaciones con una trenza de raíz floja que caiga sobre tu espalda. Intenta que no quede demasiado perfecta ni apretada y repasa con tu Elvive Aceite Extraordinario para que brille.

 Coletas entrelazadas 


Ideal para… un viaje o una cena con amigos en casa.
 
Haces una coleta a modo de semirecogido, separas la goma, introduces la cola por dentro y, con el pelo que cae y un par de mechones laterales, vuelves a hacer lo mismo. Así se hace este peinado que es sencillo, rápido de hacer y original a partes iguales. ¿Tu media melena no da para tanto? ¡No te preocupes! Quédate con la versión básica de este recogido bajo: una única coleta a la altura de la nuca enrollada entre sí. Finaliza con un poco de laca para mantener el efecto y ¡reto conseguido!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…