Consigue el rubio arena con las distintas gamas de coloración de L’Oréal Paris. ¿Conoces ya la línea Universal Nudes de Excellence Creme? ¡Pues échala un vistazo!

Rubio arena: +1 a este color de pelo sin fisuras

Partiendo de la base de que las palabras “rubio” y “arena” no pueden funcionar mejor juntas y que la imagen a la que nos transportan se pasa de idílica, la mezcla de ambas tenía que ser lo que es, prometedora. Pero hablemos con propiedad: el rubio arena ahora mismo es todo un “hype”; un “tendención” andante y en evolución.

EL COLOR RUBIO ARENA AL DESCUBIERTO

Te adelantamos que una de sus mayores virtudes es lo natural que resulta, pero hay mucho más… 

¿Por qué es una ‘trend alert’?

Este tono de rubio, cercano al beige, es único imitando los múltiples matices de la arena de la playa e incluso reflejando la luz. Dicho lo cual, y con semejantes características, lo raro sería que hubiera pasado desapercibido: 

  • Es perfecto para blondies y castañas. Para estas últimas, supone una transición supernatural —como si fuera el tuyo de serie— y favorecedora hacia tonos más claros. 
  • Aporta mucha luminosidad y calidez a la piel. De hecho, es uno de los colores de pelo que más favorecen a las pieles bronceadas. Aunque seas muy blanquita, te resaltará el tono dorado. 
  • Potencia los cabellos ondulados y rizados porque les aporte dimensión y textura. 
  • También los lisos, por supuesto, ya que les da movimiento y un efecto de suavidad hipnótico. 
  • Su mantenimiento no es especialmente esclavo porque no provoca un efecto raíz demasiado evidente.  
  • Rejuvenece y queda bien a cualquier edad. 

¿A quién favorece el color de pelo rubio arena?

Si te lo estás pensando de verdad, es importante que valores si te quedará bien o no. Con estos consejos y con el simulador de color de pelo de L’Oréal Paris podrás hacerte una idea bastante aproximada: 

  • Será un acierto para castañas que quieren aclararse el pelo sin protagonizar ningún cambio drástico. 
  • Rubias que quieren deshacerse del platino o de rubios muy dorados o con pigmentos muy amarillos. 
  • Pieles claras con subtono cálido a las que los rubios ceniza no les terminan de encajar del todo. 
  • Ojo claros, particularmente verdes y color miel.  

 

Los tipos de rubio arena más ‘in’

Dentro del sand blonde, hay dos coloraciones muy de moda este 2022, que triunfan por igual, y que no te podemos dejar de presentar. Una vez que las conozcas, tú decides. 

  • Rubio ‘beige’ arena: es la opción más clara y luminosa dentro de esta gama y, por lo general, se consigue a través de mechas balayage en diferentes tonos beiges y rubios avainillados. Piensa en la arena de la playa, cada grano es de un color, pues aquí los tonos de las hebras van combinando sus matices para dar como resultado el tono de conjunto, el tono final. Nos gusta mucho cómo podría quedar con la nueva coloración Universal Nudes Excellence Creme de L’Oréal Paris —que está a punto de lanzarse—, porque todos sus tintes (sin amoniaco, por cierto) incorporan reflejos dorados, ceniza y rosa, con lo cual son riquísimos en matices. Los tonos 9u Universal Very Light Blonde y 8u Universal Light Blonde, actuando a modo de balayage sobre una base clara, podrían dar como resultado un color rubio arena de lo más top. 
Trabaja un pelo rubio arena fundamentalmente beige con los tonos más similares de la nueva gama Universal Nudes Excellence Creme de L’Oréal Paris.
  • Rubio arena oscuro: esta posibilidad es perfecta para bases más castañas y se suele realizar con la técnica color melting. ¿Te acuerdas? Más oscuro por arriba, más claro por debajo, en una fusión progresiva pero más pronunciada que en las balayage. Como va de reflejos la cosa, nada mejor que utilizar el baño de color Casting Crème Gloss y, concretamente, los tonos 600 Rubio Oscuro y 700 Rubio. Ingredientes naturales, sin amoniaco y más brillantes imposible. 
El rubio arena oscuro también tiene su encanto. Aproxímate a él con los baños de color 600 y 700 de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.
Ganas de playa te han entrado seguro pero, ¿y ganas de pasarte al rubio arena?