¿Te has despertado con ojeras? ¡Toca un chute de cafeína!

Cafeína... No solo nos da energía por la mañana, sino que también elimina las ojeras. Es un ingrediente activo antifatiga que se ocupa de las ojeras.

CONSEJO
1

Los beneficios de la cafeína, nuestro mejor amigo por la mañana

A la mayoría de nosotros nos encanta nuestra taza de café por la mañana y la utilizamos para combatir la piel de naranja. Pero, ¿sabías que la cafeína también juega un gran papel a la hora de eliminar nuestros ojos de panda? Aquí está la prueba. Falta de sueño, días largos pegados al ordenador... Nuestros estilos de vida ultraconectados a 150 km/h empezarán tarde o temprano a sembrar el caos en el contorno de los ojos. Esa es la parte más sensible de nuestro rostro, ya que la piel de alrededor de los ojos es mucho más delgada que el resto. ¿Resultado? Ojeras: esos desagradables tonos marrones, azulados y violeta causados por una mala circulación alrededor de los ojos. ¿La solución? Estimular la circulación para recuperar una mirada despierta y de ojos vivos.

CONSEJO
2

Cafeína: el peor enemigo de las ojeras

¿Estás lista para apostar por este ingrediente activo? La cafeína mejora el drenaje del tejido y mejora la circulación. ¿Este ingrediente activo puede hacer algo más? ¡Sí! Combate los radicales libres, que atacan las células de la epidermis, alteran la función celular y causan el envejecimiento prematuro de la piel. Así que, la próxima vez, mímate con una crema para el contorno de los ojos ¡y asegúrate de que la cafeína aparece en la lista de los ingredientes!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…