¡Alerta, ‘spoiler’! Adelántate a las tendencias de belleza del 2020

Este año mantendremos los ojos bien abiertos, la cara jugosa y el pelo a punto. No son solo propósitos, ¡también lo dicen las tendencias!

Se acerca el momento de actualizar el neceser y nuestras dotes adivinatorias (que no suelen fallar) nos dicen que este año la cosa va a ir de opuestos. Veremos desde maquillajes tecnicolor a la reaparición de la mirada de abierta de los 60. Y lo mejor es que cada tendencia de belleza viene con un propósito incorporado…


6 TENDENCIAS DE BELLEZA QUE VEREMOS EN 2020

 Ojos tecnicolor 


Los eyeliners de colores seguirán siendo tendencia a partir de enero, sobre todo con colores primarios con intensidad neón. Márcate un floating en negro acompañado de otro tono vibrante. Para que el trazo sea perfecto, utiliza un delineador preciso como los de la colección Matte Signature de L’Oréal Paris. Burdeos, fucsia, verde, azul… ¡fusiona sus tonos mate y alucina!

#Propósito 1. Vencer la timidez y lanzarte a la calle con una mirada inspirada en la paleta expresionista. 

 Cara lavada (o casi) 


Vuelve el acabado no make up pero esta vez en sentido literal. Ni ápice de artificio en ojos ni labios, lo que le da a la piel el papel protagonista. Eso sí: una complexión fresca y homogénea es reglamentaria para que funcione. Para ello, el cutis necesita un plus de hidratación y jugosidad como el que le proporcionan las ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler. 7 días y tu piel va a lucir por si sola. ¿Quieres potenciar su efecto? Una fina capa de base y corrector también esta permitida.

#Propósito 2. Apuntarte al movimiento wellness y ser constante con la rutina healthy para poder llevar la cara casi al desnudo siempre que quieras.

 Maquillaje con ojos bambi 


En 2020 la mirada se rinde al espíritu retro. El cat eye se recupera al más puro estilo de los sesenta, con un rabillo inocente y afinado en la punta. Y no nos olvidamos de las pestañas: terminaremos y empezaremos el año buscando el famoso efecto bambi, es decir, unos ojos bien abiertos y con extra de volumen. ¿Has probado ya la máscara Bambi Eye Extra Black? Pues vas a desearla (y mucho).

#Propósito 3. Dormir las siete/ocho horas reglamentarias para que la atención se la lleve el ojo y no la ojera. 

 Labios efecto ‘wet’ 


Llevan varias temporadas lanzando señales y parece que ahora sí ha llegado su momento. Los labios cristal reaparecen pero olvídate del efecto plástico porque manda la naturalidad, como si estuvieran mojados. Consíguelos con los pintalabios Color Riche Shine que aportan un color sutil y tienen efecto volumen. 

#Propósito 4. No olvidarte nunca más de maquillarte los labios antes de salir de casa. Tardarás apenas unos segundos y no necesitarás ni espejo. 

 Corte ‘bob’ asimétrico 


El corte más solicitado de la historia vuelve a reinventarse, esta vez desde la asimetría. Si quieres darle un plus de tendencia, lúcelo con unas ondas rotas y fija el peinado con la Laca Elnett para que resista a la humedad, a las horas y a lo que venga. 
 
#Propósito 5. Salir de la zona de confort de la coleta y cogerle el gusto a esculpir el cabello a base de brushing y fijación. 

 ‘Chignon chic’ 


Esta versión del clásico moño de bailarina todavía no la habíamos visto. Se mantiene el recogido a la altura de la nuca pero se gana emoción en la zona frontal. ¿Cómo? Dando volumen al flequillo y peinándolo hacia un lado.  Es importante que todo esté en su sitio de modo que, antes de la capa necesaria de laca, aplica el Serum Stop Frizz de Elvive Dream Long que no da lugar al encrespamiento. 

#Propósito 6. Renunciar de una vez a la etiqueta conformista de “chica sin maña para los peinados”. ¡La tienes! Solo necesitas entrenarla y harás virguerías. 

Ahora sí que sí: prepara tu neceser porque las tendencias de belleza de 2020 están a punto de salir a la calle… ¡y te vas a cruzar con ellas seguro!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…