Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿ES POSIBLE TEÑIRSE EL PELO Y CUIDAR EL CUERO CABELLUDO A LA VEZ?

¿ES POSIBLE TEÑIRSE EL PELO Y CUIDAR EL CUERO CABELLUDO A LA VEZ?

La respuesta es sí y, además, puedes hacer ambas cosas desde casa con el mismo resultado que en la peluquería. ¿La clave? Una coloración permanente que cuida el cuero cabelludo, te garantiza un cuidado top y una cobertura superprofesional. ¿Se le puede pedir más a un tinte?

A partir de ahora, si vas a la peluquería es porque echas de menos a tu peluquero. Y es que, con la nueva fórmula de Excellence Crème de L’Oréal Paris, teñirte el pelo en casa tendrá una serie de ventajas a las que no vas querer renunciar. ¿Te adelantamos algunas? No necesitas apurar la raíz hasta que te den cita; no te dejas una fortuna en quitarte las canas cada mes; y, a la par, te aseguras de darle a tu pelo el mejor cuidado y color con unos acabados tan profesionales que parecerá que tienes un abono anual en el salón de belleza. ¿Su secreto? Sigue leyendo y lo descubrirás.


MÁS SOBRE LOS TINTES QUE NO DAÑAN EL PELO

A la hora de teñirte en casa, los tintes que no dañan el pelo deberían ser tu única opción, y si están formulados para cuidar el cuero cabelludo, mucho mejor; así que, si nos permites un consejo, apuesta por la rutina profesional de Excellence Crème y su triple C de cuidado. ¡Aquí van 3 razones de peso!  

 Por la cobertura de su color 


La primera C te va a convencer de principio a fin. El nuevo Excellence Crème ha recalibrado los tonos con 2 objetivos: conseguir un mayor porcentaje de cobertura en todas las bases y perfeccionar y sofisticar el acabado para proporcionar un color más bonito.

Además, su nueva crema colorante protectora del color actúa en profundidad y en la superficie —borrando las irregularidades de la fibra capilar—. El resultado: un cabello fuerte y suave tinte tras tinte, con un color intenso y brillante.

Pero no es lo mismo leerlo que verlo, ¿verdad? Pues gracias a la nueva herramienta virtual de L'Oréal Paris podrás probarte en directo cómo te queda cada tono. Es muy sencillo: solo tienes que hacer clic encima del producto, mirar a cámara y... ¡patata!

Cuida tu cuero cabelludo y disfruta de un color intenso gracias a Excellence Creme de L’Oréal Paris.

 Porque sabe cómo cuidar el cuero cabelludo 


Hablamos de una zona muy a tener en cuenta cuando nos teñimos —no solo si tienes el cuero cabelludo sensible—. Y aunque hasta ahora ha sido el gran olvidado de nuestros mimos capilares y de los tintes, cuidar el cuero cabelludo supone un paso crucial para que tu pelo crezca fuerte y sano y tu color se mantenga lleno de vida durante más tiempo.

Por eso, el nuevo champú con pH neutro de Excellence Crème —inspirado en la rutina que sigue tu peluquero de confianza— protege y cuida el cuero cabelludo tras la coloración, eliminando cualquier resto de residuo químico tras el tinte. Y, por si esto fuera poco, gracias a su tecnología co-emulsión, también sella y fija el color de maravilla. ¡Un gesto traído directamente de las rutinas de los profesionales!

Cuida tu cuero cabelludo con el nuevo champú con pH neutro de Excellence Creme de L’Oréal Paris.

 Porque mantiene sano tu cabello


La savia nutritiva del nuevo Excellence Crème —con mayor concentración de ceramidas—
aporta un +62% de nutrición a tu cabello después de teñirlo. Además, su nueva fragancia con flor de lirio convierte la coloración en una experiencia de lo más agradable. ¡Cómo nutrir tu cuero cabelludo a la vez que te tiñes dejará de ser un problema!

No esperes más para teñirte el pelo en casa, sobre todo, porque es superfácil y muy, muy rápido:
 
1. Hazte un test de alergia 48 horas antes para prevenir cualquier tipo de reacción inesperada.
2. ¡Enfúndate los guantes! 
3. Vierte la crema colorante en la crema reveladora y agítalas.
4. Aplica la mezcla sobre la raíz, masajea, y ahora extiende el producto de medios a puntas.
5. Déjalo actuar durante 20 minutos y...
6. ¡Lávate el pelo con el nuevo champú con ph neutro!
7. Limpia en profundidad, aclara y es la hora de la crema nutritiva.
8. Masajea, aclara otra vez muy bien y ¡a secar!

¿Lo tienes claro? Ponte en ‘tus propias’ manos con el nuevo Excellence Crème inspirado en las rutinas profesionales y preséntale a tu pelo su nueva fórmula. Vas a disfrutar como nunca de los beneficios de la coloración permanente.

Ver más Coloración

Usa estos productos

Cuida tu cuero cabelludo a la vez que te tiñes

#message

Más información