'Mushroom blonde': ¡el color de pelo de moda! | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
‘MUSHROOM BLONDE’: ¿POR QUÉ TODO EL MUNDO HABLA DE ESTE COLOR DE PELO?

‘MUSHROOM BLONDE’: ¿POR QUÉ TODO EL MUNDO HABLA DE ESTE COLOR DE PELO?

No brilla demasiado ni refleja los rayos del sol pero está claro que no le hace falta. En un tiempo récord, el mushroom blonde se ha convertido en nuestra nueva obsesión capilar. Le leemos la cartilla a esta coloración para contarte en qué consiste, cómo se consigue y por qué tienes que ser la primera de tu grupo de amigas en lucirlo.


EL DNI (CAPILAR) DEL RUBIO SETA

 Nombre: ‘mushroom blonde’ 


Traducido al castellano significa, literalmente, rubio seta o rubio champiñón y consiste en un degradado con subtonos ceniza inspirado en el color del famoso hongo. Se construye sobre una base castaña o rubia oscura y su acabado es opaco —aunque admite cierto brillo—.

El mushroom blonde o rubio seta tiene subtonos ceniza y se consigue creando un degradado con tintes como los de Casting Crème Gloss y Excellence Creme de L’Oréal Paris.

 Apellido: la coloración de moda 


No te contamos nada que no sepas porque, a estas alturas, seguro que ya has oído hablar de él. Pero, ¿por qué ha pegado semejante pelotazo en el mundillo de la coloración? Apunta:

  • Aunque contiene matices fríos, aporta mucha luminosidad por el juego de luces y sombras que crea.
  • Se consigue a través de unas mechas rubio ceniza que van de la mitad del cabello hacia las puntas —al estilo ombré— por lo que la raíz no tienes ni que tocarla. ¿Conclusión? El mantenimiento es sencillísimo.
  • He aquí una de sus grandes virtudes: como tiene reflejos grises, camufla de maravilla las canas. Y eso, tanto si te empiezan a preocupar como si llevas años conviviendo con ellas, es un puntazo.

 Fecha de nacimiento: 2018 


Lo descubrimos en el otoño de 2018 y, desde entonces, su popularidad ha ido creciendo sin parar. Y parece que no tiene intención de tocar techo…

 Validez: para todos los públicos y con una duración indefinida 


Las tendencias no tienen una fecha de caducidad fija y esta especialmente. En invierno encaja con los tonos de la estación y en verano te lo pone fácil porque puedes pasar meses sin retocarlo así que vale para los 365 días del año.

¿Quién puede llevarlo? ¡Todas! Rubias cansadas del toque dorado, morenas que buscan un aire sofisticado y castañas desencantadas que buscan un cambio: este degradado puede prometer —y promete— reconciliaros con vuestro pelo.

La duración y el acabado de tu mushroom blonde será distinto dependiendo de si utilizas Casting Crème Gloss o Excellence Creme de L’Oréal Paris.
En cuanto a la duración, depende del tinte que uses. Si usas una gama de coloración tono sobre tono como Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, tienes rubio grisáceo —y brillo— para rato porque dura hasta 28 lavados; y, si optas por los tintes para canas permanentes de Excellence Creme con triple cuidado, puedes despreocuparte durante más tiempo incluso.

 Domicilio: ¡tu pelo! 


La mudanza de tu color actual al mushroom blonde va a ser la más llevadera de tu vida. Como la raíz se mantiene intacta, solo tienes que hacer un degradado de medios a puntas. Y hacemos énfasis en el “tienes” porque lo puedes hacer tú perfectamente. Con los packs de Excellence Creme, por ejemplo, teñirse en casa es pan comido y obtendrás unos reflejos grisáceos que parecen de peluquería. ¿La clave? Elegir el tono adecuado según tu base de color.

Hechas las presentaciones, ¿qué nos dices? ¿Permitirás que el mushroom blonde entre en tu historial capilar?

Ver más Coloración