Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CONSIGUE UN PELO CAOBA DE PELÍCULA

CONSIGUE UN PELO CAOBA DE PELÍCULA

¿Recuerdas aquella escena de Pretty Woman en la que la protagonista descubre su precioso pelo caoba y deja KO al mundo? Pues si quieres causar el mismo efecto, cambia el guion de tu cabello y pásate a esta coloración que siempre tendrá su hueco en la gran pantalla.

La mayor parte de las actrices que han dejado huella por sus melenas pelirrojas oscuras, en realidad, son morenas o castañas. Pero, ¿por qué crees que apostaron en su día por esta coloración? Pues porque quien prueba el pelo caoba una vez, ya no lo abandona jamás. ¿Lista para unirte al selecto club de las cabelleras de cine?


TINTE SIN AMONIACO PARA UN OLOR AGRADABLE

Si estás decidida a pasarte al lado oscuro del pelirrojo, ten en cuenta que el color caoba para el pelo tiene muchos matices: violín, negro cereza… y todos dignos de película. Eso sí, elijas el que elijas, recuerda utilizar una gama de coloración fácil de aplicar en casa y que no dañe el cabello —no vaya a ser que aspires a la melena de Pretty Woman y acabes con la de Cruella de Vil—.

Los tintes de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, por ejemplo, garantizan un baño de color perfecto para cubrir las primeras canas y proporcionan unos reflejos brillantes a la altura de cualquier estrella de Hollywood. Su secreto está en su fórmula con ingredientes de origen natural como el goji que transforma un castaño con vocación de personaje secundario en un pelo caoba con alma de protagonista.


COLOR CAOBA EN EL PELO… ¿VA CONTIGO?

Es la hora de descubrir qué acabado caoba encaja mejor con tu personalidad cinematográfica. ¿Empezamos el casting?

 ‘I love romances’ 


Si cuando no sabes qué ver acabas eligiendo un buen drama romántico tipo Moulin Rouge o Titanic —en los que, por cierto, aparecían dos melenas caoba que han pasado a la historia—, no hay duda: tus tonos de Casting Crème Gloss son el 316 Violín y el 360 Negro cereza. ¿A que ya te ves en la cubierta de un crucero este verano con tu pelo caoba y tus rizos perfectos al viento?

El tono negro cereza de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris es una gran opción si te gusta el pelo caoba en tonos oscuros.

 ¡Una de acción! 


¿Te gustaría reencarnarte en una heroína como La Viuda Negra de Los Vengadores —una pelirroja de aúpa, todo sea dicho—? Entonces decántate por el tono 426 Castaño Rojizo para sentir el poder en tu melena.

 Soy más de series 


¿Eres adicta a las sitcoms? Entonces seguro que en algún momento te has sentido identificada con la secretaria de Mad Men o con la protagonista pelirroja de Mujeres desesperadas. No lo dudes, abre un nuevo capítulo en tu vida con el tono 550 Caoba de Casting Crème Gloss.

El tono caoba de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris es ideal para ti si quieres lucir un pelo caoba con mucho brillo.

 ¡Viva Bollywood! 


Es oír la musiquita de las películas de Bollywood y, aparte de que te fascina la estética india de saris y tatuajes, se te van los pies. Pues nada te pega más que el tono 354 Caoba efecto henna.

¿Sientes ya el red power? Pásate al pelo caoba y ¡sé la estrella de tu propia película!

Ver más Coloración

Usa estos productos

Lánzate al estrellato con tu pelo caoba

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información