¡Tonos de pelo rubio de moda! | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
4 TONOS DE PELO RUBIO QUE TE ENCONTRARÁS POR LAS ESQUINAS ESTE VERANO 2019

4 TONOS DE PELO RUBIO QUE TE ENCONTRARÁS POR LAS ESQUINAS ESTE VERANO 2019

Las cazatendencias tenemos un ojo de águila que nos permite ver colores que nadie ve, por eso somos capaces de diferenciar un boho blonde de un rubio miel y un rubio platino de un icy cold blonde. ¿Eres una de las nuestras? Pues repasa lo último en tonos de pelo rubio antes de enfrentarte al examen final: actualizar tu melena con un nuevo look este verano. Porque ese es tu objetivo, ¿no?

Si la respuesta es sí —con un quizás también nos vale—, estás en el lugar indicado para conocer las tendencias de colores de pelo para rubias que van a iluminar y potenciar tu bronceado. Únete a nosotras y aclárate unos tonos con un mantenimiento sencillísimo. Venga, ¡te explicamos cómo!


‘SAND HAIR’ Y OTRAS TENDENCIAS PARA RUBIAS

 ‘Smoked Marshmallow Blonde’ 



Uno de los tonos de pelo rubio más deseados del verano es el smoked marshmalllow blonde, un rubio ceniza que puedes conseguir con Excellence Crème de L’Oréal Paris
Si el nombre ya te tira, el acabado ¡más aún! Es ideal para bases oscuras y se consigue con la técnica balayage, dejando la raíz intacta. El resultado es una melena con mucha profundidad y matices.

Consigue ese efecto ahumado creando mechas horizontales con distintos tonos de la gama de rubios ceniza de Excellence Crème de L'Oréal Paris —por ejemplo, el 6.1 Oscuro, el 8.1 Claro Ceniza y el 9.1 Muy Claro Ceniza—, reservando el más clarito para la zona de las puntas. Aviso: no juntes los tintes, simplemente prepara las 3 mezclas por separado y ve aplicándolas sección por sección. ¿Laborioso? Puede, pero merece la pena.

Te gustará porque… Con cada golpe de melena o cada peinado, descubrirás matices de color nuevos. Además, lo notarás muy suave, nutrido y lleno de vida gracias a los activos de la Savia Nutritiva de Excellence Crème.

 ‘Icy Cold Blonde’ 



Con Colorista Blonde Bleach de L’Oréal Paris te resultará muy fácil presumir de uno de los tonos de pelo rubio más demandados: el icy cold blonde
Con este pelo rubiocenizacasiblanco se pondrán de moda las colchonetas de dragones este verano. Es uno de los tonos de pelo rubio de la temporada —palabrita— y te quedará de miedo si tienes el cabello corto. ¿Te tira para atrás que implique pasar por una decoloración muy agresiva? Pues si utilizas Colorista Blonde Bleach de L'Oréal Paris puedes estar tranquila. Eso sí, toma ciertas medidas: una vez a la semana utiliza el Champú Violeta de Elvive Color-Vive para neutralizar los reflejos anaranjados y amarillos y ten cuidado cuando te bañes o tomes el sol.

Te gustará porque… Los recogidos trenzados quedan de cine no, de serie, y te dará un plus de personalidad tremendo.

 ‘Sand Hair’ 



Haz mechas finas con distintos tonos de pelo rubio de Excellence Crème de L’Oréal Paris para lucir un sand hair luminoso
Este rubio ¿Sales del invierno con un rubio oscurecido y además tu pelo es muy lacio? ¡Esta es tu tendencia de tonos de pelo rubio! Rinde homenaje a tu lugar favorito del mundo para desconectar con unas mechas arena luminosas. ¿La clave? Intercalar mechones muy finos utilizando estos 3 tintes de Excellence Crème: 8.03 Rubio Divino, 7.1 Rubio Ceniza y 7 Rubio. Te quedará un resultado precioso, más suave que la mismísima arena fina gracias a la composición respetuosa de esta línea de tintes

Te gustará porque… Darás volumen y profundidad óptica a tu cabello, sobre todo si le sacas partido con unas ondas surferas. Además —y este es un gran punto a su favor— no deberás preocuparte por el contraste con tus cejas.

 ‘Boho Blonde’ 



Con los tonos de pelo rubio más claros de Excellence Crème de L’Oréal Paris puedes hacerte tú sola un boho blonde, una de las tendencias del verano
Este rubio dorado es sinónimo de verano playero total. Mezcla técnicas como el sunlight con acabados como el dirty blonde y aporta una luz que no tiene nada que envidiar a la del sol proyectándose en tu melena una tarde de julio. ¿Su perfect match? Los cabellos finos con cortes a capas que no tienen la raíz muy oscura.

Intercala mechas muy finas de los tonos 7.3 Rubio Dorado y 8 Rubio Claro de Excellence Crème y, como toque estrella, finaliza con enmarcando el rostro con un par de mechas finas del tono 10 Rubio Clarísimo.

Te gustará porque… Te olvidas de los retoques hasta otoño y verás evolucionar los dorados acaramelados de tu pelo por la acción del sol. Eso sí, si vas a pasar muchas horas en la tumbona, no te olvides de la nutrición semanal con la Mascarilla Violeta Matizadora para mantener a raya cualquier reflejo no deseado.

Este verano se llevan las combinaciones de tonos de pelo rubio con el sello de “hecho en casa”. Y tú, ¿con cuál vas a crear tendencia?

Ver más Coloración

Usa estos productos

Combinar distintos tonos de pelo rubio es tendencia

#message

Más información