Rubio vainilla, el color de moda para este verano

Quizá el rubio sea el color de pelo más popular de todos los tiempos, son muchas las que una vez lo llevan, no vuelven a cambiar, y es que es perfecto para iluminar el rostro y suavizar las facciones. Tonos de rubio hay muchos, tantos como tintes rubios, y dar con el que mejor nos sienta es, a veces, una tarea nada sencilla. Eso sí, en ocasiones lo tenemos más fácil porque damos con un tono de pelo rubio universal que gusta a todas. Es lo que pasa con el rubio vainilla, un tono con base dorada y con toque de color miel y matices claros que ha puesto a todo el mundo de acuerdo. ¡Lo queremos!

Será por su cremosidad (igual que un helado), su calidez y porque aporta mucha luz al rostro. No solo eso, las que lo llevan aseguran que es el color de pelo perfecto para resaltar el bronceado y que queda tan natural como si el pelo se te hubiera aclarado por el efecto de los rayos de sol. ¿Quieres más? Pues apunta esto: el tono vainilla en el cabello es perfecto para disimular las primeras canas y dicen que resta años como ningún otro. ¿Entiendes ahora que sea el rubio más buscado del momento?

 
Rubio Vainilla color del verano L’Oréal Paris

Pelo color vainilla, ¿con qué color de base sienta mejor?

Si estás pensando en pasarte al rubio vainilla lo ideal sería partir de un rubio medio o un castaño claro o medio. Si tu pelo es de base muy oscura, con tonos desde el castaño oscuro hasta el moreno, no es recomendable sin decoloración previa, a no ser que quieras correr el riesgo de que el cabello te quede naranja. 

¿Dispuesta a un cambio?, puedes optar por un baño de color semi permanente sin amoniaco, como los de Casting Crème Gloss de L’Orèal Paris, que te aportará un brillo espectacular y cubrirá totalmente las canas. Por ejemplo, si tu tono de base es rubio oscuro o castaño claro puedes elegir el tono rubio 700 para dar a tu pelo unos reflejos perfectos con el rubio vainilla de tendencia. 

 
Rubio Vainilla color del verano L’Oréal Paris

Otra opción para apostar por el color de pelo color vainilla es recurrir a las mechas balayage, una opción que queda muy natural (si tu base es clara) y que se puede llevar varios meses sin necesidad de retocar. 

Una vez te hayas pasado al club de las blondies, mantener el rubio es muy sencillo, solo tienes que prestar especial atención a la hidratación e invertir en champús especiales para cabellos teñidos, mascarillas y tratamientos que mantengan tu rubio vainilla en el nivel de hidratación óptimo. 

 

¿A qué tipo de piel le quedan mejor los tonos vainilla para el cabello?

Aunque es un tono que se puede adaptar a casi todos los tonos de piel, los tonos vainilla para cabello favorecen especialmente a las pieles pálidas y claras porque les aporta vitalidad y mucha luz. Como hemos dicho antes, hay muchos tonos de rubio y dentro de la gama de los vainilla también puedes encontrar diferentes matices, además que el tono final dependerá de tu cabello de base, por lo que cada rubio vainilla es único. 

¿No estás deseando comprobar cómo te sienta el rubio más de moda? Anticipamos que el resultado será de diez y que, una vez lo pruebes, no querrás llevar otro color de pelo que el rubio vainilla, la apuesta más dulce de la temporada.