Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
‘HAIR RAPID BEAUTY’: CUIDA DE TU PELO Y… ¡RESPIRA!

‘HAIR RAPID BEAUTY’: CUIDA DE TU PELO Y… ¡RESPIRA!

Vas corriendo a todas partes y, aún así, no le rascas ni 10 minutos al día para poder atender tu melena en condiciones. ¡Métele quinta a tu rutina de pelo con la tendencia Hair Rapid Beauty! ¿Te imaginas lo que vas a poder hacer con el resto del tiempo?

¿Cuántas veces al día piensas “es que no me da la vida”? Muchas, ¿verdad? Y, otra pregunta, ¿no estás cansada de sentirte culpable por tener abandonado el tarro de la mascarilla? Pues ve cambiando tu chip ‘prisa crónica’ porque con la tendencia Hair Rapid Beauty no vas a sentir que pierdes ni un solo segundo en cuidar tu cabello.


LA RUTINA DE PELO ANTIESTRÉS

Eso es lo que significa Hair Rapid Beauty en el idioma de las que vamos siempre a mil por hora. Y el mayor exponente de esta esperadísima tendencia son las mascarillas instantáneas para el pelo Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris. Aplicas, aclaras y ¡a otra cosa, mariposa! ¿Quieres ver cómo va a cambiar tu día a día?

 Tengo que hacer la compra 


Pues hazla ¡y con calma! Ya no tendrás que ir derrapando como una loca por los pasillos del supermercado porque, con Elvive Rapid Reviver Dream Long, aplicar tu dosis de mascarilla diaria te va a llevar menos que pagar con tarjeta. Su fórmula instantánea multiplica x2 su cuidado y reconstruye las puntas en los cabellos más largos al momento. ¡Cada segundo cuenta!

Con las mascarillas instantáneas Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris nutrirás tu pelo en profundidad al instante como Camila Cabello.

 Necesito hacer una gestión en el banco 


Tres cuartos de lo mismo; no te agobies por la cola pensando en que, al llegar a casa, aún tienes que darte una ducha infinita por culpa del aclarado de la mascarilla. Tómate tu tiempo y disfruta —todo lo que se puede disfrutar en un banco, claro— porque para tu mascarilla reparadora Elvive Rapid Reviver Total Repair 5 solo vas a necesitar unos segundos. Y, en cuanto la aclares, ¡la gestión de reparar tu cabello estará hecha!

 Hay que sacar al perro 


Y tu novio ya sabe que tu Elvive Rapid Reviver Aceite Extraordinario es instantánea, así que la excusa de la mascarilla no cuela. Pero casi mejor, ¿no? Así refuerzas el vínculo con tu pelo —a partir de ahora profundamente nutrido— y con tu mascota, que echaba de menos salir contigo. Y un apunte: como los paseos para tu perro, el uso de la mascarilla también puede ser diario porque no apelmaza.

 La manicura me llama 


Ni se te ocurra dejarla para otro momento, aunque el color de tu pelo también te esté reclamando mimos. Cada cosa a su tiempo. Y tiempo es precisamente lo que te va a sobrar con Elvive Rapid Reviver Color Vive. Te la pones, te la quitas y a presumir de pelo protegido… ¡y de uñas!

Sacar minutos al día para cuidar tu melena —y para todo lo demás— era uno de tus propósitos de año nuevo; si alguien apostó que no lo cumplirías, ¡te debe una cena!

Ver más Cuidados del Cabello

Usa estos productos

Gana tiempo con la tendencia ‘Hair Rapid Beauty’

#message

Más información