Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DICCIONARIO DE CONSULTA PARA PROTEGER TU PELO DEL SOL EN VACACIONES

DICCIONARIO DE CONSULTA PARA PROTEGER TU PELO DEL SOL EN VACACIONES

El trabajo de un año no se puede echar a perder en solo tres meses de verano, ni con tu rostro, ni con tu cuerpo, ni mucho menos con tu cabello. Haz un hueco (importante) en tu maleta que aquí van unos amigos: aceites, champús, mascarillas, cepillos, toallas de microfibra, pañuelos, pamelas… ¡Y no nos valen excusas que se trata de proteger tu pelo del sol!

¿No se dice siempre que donde caben 2 caben 3? ¡Pues en tu equipaje también! Sí, ya te estamos viendo la cara… Pues no te enfurruñes porque en un mes estarás agradeciéndonos toda esta ‘lista de porsiacasos’. Y es que, cuanto más cuides de tu cabello ahora, menos daños habrá que reparar en la vuelta al cole.

Lo primero, proteger tu pelo del sol como cuidas de tu piel. Lo segundo, cuidarlo en profundidad con el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. 

EL ‘ABC’ PARA CUIDAR EL PELO EN VERANO

Síguelo al dedillo y por fin podrás disfrutar —en paz—de la cala, del helado y de tus nuevos bikinis playeros… ¡Hasta la vista, problemas mundanos!

  • Aceite
    Pero que sea un aceite para el pelo de confianza. Nosotras te hablamos del que sabemos, del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris, que igual te nutre en profundidad, que se despide por ti del encrespamiento y del pelo seco, que te salva un peinado para una fiesta after beach. No es que lo necesites, es que no sabemos cómo has vivido sin él hasta ahora.
  • Brillo
    El brillo que ansías para tu cabello no nos obsesiona porque sí, sino porque refleja la salud de tu pelo. No dejes que se vuelva opaco por las bondades del verano y súmate a la corriente leave-in que consiste en no aclarar tu mascarilla para cuidar tu pelo en verano.
  • Champú
    ¿Tienes el pelo teñido y no lo proteges del sol? Silencio de pánico. Deshazte desde ya de tus impulsos masocas y hazle la ola al Champú Elvive Color-Vive. Con su filtro nutritivo UV es el cuidado esencial para un cabello resplandeciente y un color intenso.
  • Descanso
    Olvídate de planchas, alisados químicos, decoloraciones y secadores. ¡Dale un respiro!
  • Encrespamiento
    A partir de ahora para secarte el cabello utiliza una toalla de microfibra porque reduce el frizz a tope.
  • Fino
    Muchas mujeres con el pelo liso y superfino intentan evitar aceites, mascarillas o productos muy nutritivos porque piensan que apelmazan o engrasan (más) sus cabellos. Si es tu caso, pásate a la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris. No engrasa nada, de nada.
  • Gorra
    O pamelón, pañuelo o sombrero. Aparte de que quedan de lujo, protegen tu melena de la exposición solar, alivian el calor de tu cuero cabelludo y te convierten en una trendsetter en plena arena.

    Protege tu pelo del sol con la Gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris. ¡Despídete de tu cabello seco!
  • Hidratación
    La “h” no podría ser otra cosa. Bebe al menos dos litros de agua diarios y rodéate de productos hidratantes que apaguen la sed de tu pelo cada día. Las mascarillas (de las que te hablamos a continuación) son especialistas en cumplir con este cometido.
  • Instantánea
    El daño de tu cabello a veces es instantáneo y la reparación puede que también con las Mascarillas Elvive Rapid Revivers de L’Oreal Paris. Olvídate de los tiempos de espera porque con estas salvadoras el aclarado es inmediato.
  • Jojoba
    La nueva Mascarilla 1001 usos de la gama Elvive Aceite Extraordinario incorpora este aceite en su fórmula y los beneficios son para contarlos: un solo uso equivale a 4 semanas de nutrición. Consejo: ¡lleva otro bote en la maleta para tus amigas!
  • Keratina
    Quizá hayas optado por un tratamiento de keratina pre-vacaciones. No te confíes, debes evitar exponer tu pelo mucho al sol y, por supuesto, el uso desmesurado de planchas y secadores. No te van a hacer falta.
  • Limpieza
    Tras cada jornada de playa o piscina es muy importante limpiar tu pelo con agua dulce y champú. No te encariñes con la sal, el color o el yodo porque le pueden pasar factura a tu melena.
  • Mascarilla
    Si tu maleta estuviera llena y tuvieras que decidirte entre meter la mascarilla o un par más de sandalias renunciaríamos a nuestras vacaciones para que metieras la primera (bueno, no tanto).

    Protege tu pelo del sol hidratándolo al máximo con las Mascarillas Rapid Revivers de L’Oréal Paris. ¡Elige la tuya!
  • Nutrición
    O el gesto de belleza definitivo para sublimar tu cabello y protegerlo de agresiones externas. Sí, sí, hablamos del Aceite Extraordinario Universal. En seco, en mojado y para todo tipo de cabello. Un must entre los productos para proteger el pelo del sol.
  • Oscuro
    Los daños del verano en tu cabello no solo afectan a los pelos más claros. Así que ¡atención, morenas! porque tampoco estáis a salvo…
  • Planchas
    Olvídate de ellas y disfruta del lado más salvaje de tu melena. Si es demasiado rebelde puedes ayudarte de pañuelos, diademas u horquillas. ¿No tienes ya suficiente calor?
  • Quemado
    Para empezar con buen pie tus ‘vacas’, vete reservando un corte de puntas inminente para sanear tu cabello antes del verano. Evitará que las puntas se abran tanto y combatirá la sequedad que se ceba con medios y puntas.
  • Recogidos
    Te hemos hablado de los peinados más top para la playa y la pisci. Muchos de ellos, además, son un buen aliado para proteger el cabello.
  • Salitre
    El agua de mar contiene un 80% de sal, es decir, una gran cantidad de microcristales que amplifican el daño del sol en nuestro cabello. Si tus jornadas playeras son interminables, enjuágate de vez en cuando el pelo con agua dulce. Y, por supuesto, nada más llegar a casa, ¡duchazo!

    Después de todo un día de proteger tu pelo del sol con cuidados específicos, aplícate el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris sobre el pelo húmedo o seco y sublima tu peinado.
  • Teñido
    O con mechas. El verano no es buen amigo de estos cabellos, pero la gama Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris, sí. Ya verás cómo deslumbras a la gente con tus reflejos.
  • Ultravioleta
    Esos rayos… Sí los UVA y los UVB son los causantes del daño solar no solo en tu piel, sino también en tu pelo. Frénalos de golpe con el Sistema NutriFiltro UV de la mascarilla Elvive Color-Vive. ¡Especial para cabellos teñidos!
  • Vitamina D
    El sol ayuda a sintetizar esta vitamina que es vital para la fortaleza ósea y el crecimiento del cabello. Ya sabes, disfruta del astro rey, pero de manera saludable. O, lo que es lo mismo, siempre con protección solar.
  • ‘Waves’
    Esas ondas en tu melena te favorecen muchísimo. Si es que parece que estás en Santa Mónica cuando no has salido de la península... No las descuides —puede que vuelvan tu pelo aún más quebradizo— y echa mano de nuestro Aceite Extraordinario Universal, que además te ayudará a suavizar la fibra y a disciplinar tu peinado.
  • (Contiene la x) Flexibilidad
    La fibra capilar se ve alterada por el calor, el sol, la sal, el cloro… esto provoca una falta de flexibilidad y mayor porosidad, lo que favorece la rotura del pelo. ¿Cómo combatirlo? Con muchíiiiiiiiiisima nutrición.
  • Yogur
    ¡SOS! Nos hemos quedado sin mascarilla y el súper está cerrado. Abre la nevera y coge un par de yogures (en función de la longitud de tu cabello). Bátelos y aplícalos como mascarilla sobre el pelo húmedo. Pd. Esto es una solución de emergencia. Para el resto de días, las mascarillas de las que te hemos hablado arriba.
  • Zanahoria
    Inclúyela en tu dieta de verano porque es ideal para evitar la rotura del cabello, la pérdida de densidad y ¡para ponerte más morenita!

Ya tienes lectura para la sombrilla y un buen recopilatorio de consejos para proteger tu pelo del sol. ¿Qué destino paradisiaco será testigo de que aplicas estos tips?

Ver más Cuidados del cabello

Usa estos productos

¡Nacidos para proteger tu pelo del sol!

#message

Más información