Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
6 PEINADOS PARA LA PLAYA Y LA PISCINA QUE TE VAN A SALVAR EL VERANO

6 PEINADOS PARA LA PLAYA Y LA PISCINA QUE TE VAN A SALVAR EL VERANO

¿Tú también tiendes a desentenderte del pelo en verano? Pues hasta aquí hemos llegado porque con estos peinados para la playa —o para cualquier otro medio acuático en el que te vayas a mover—, se acabó lo de llevar un moño a la virulé de lunes a domingo.

Atenta porque tenemos el cóctel perfecto de técnica y estilo para que no abandones tu melena a su suerte este verano. ¡Marchando una de peinados fáciles y cómodos!


TRIPLE RONDA DE RECOGIDOS PARA LA PLAYA

¿En cuanto te acercas a la orilla del mar tu cabellera se pone en ‘modo Mufasa’? Domina esa tendencia al frizz con estos recogidos para la playa que mantendrán tu cabello bajo control hasta que termines el día en el chiringuito.

 Coleta 'bubble': burbujas bajo el mar, bajo el maaar… 


  • Aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario para disciplinar y dar brillo a tu cabello. Después, hazte una coleta alta.
  • Ve añadiendo gomas a lo largo de tu ponytail, separadas entre sí unos tres o cuatro centímetros.
  • Ahueca cada sección para darle esa forma redondeada como de burbuja.

    Aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris, haz una coleta alta y divídela en varias secciones para obtener una coleta bubble, un peinado para la playa ideal.

 Piña con bandana: el estilo más 'pin-up' para 'curly girls'


  • Échate la nueva Mascarilla 1001 usos de Elvive Aceite Extraordinario con aceite de jojoba (en medios y puntas) a modo de leave-in, sin aclarar. Conseguirás un cabello hidratado durante todo tu día de playa.
  • Haz un poco de mulli-mulli —apretando los mechones con las manos— para marcar los rizos.
  • Recoge todo el pelo en una coleta lo más alta posible —sí, hasta que tenga forma de piña—.
  • Termina con un pañuelo o bandana anudado alrededor de la propia coleta o a modo de diadema.

    Con la mascarilla 1001 usos con aceite de jojoba de la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris conseguirás que tus peinados para la playa se vean bonitos y disciplinados.

 ‘Top knot’ con trenzas: la alternativa a ese flequillo que deja la frente blanca 


  • Para conseguir un bronceado uniforme, despeja tu frente haciendo varias minitrenzas de raíz en la sección frontal de tu cabello —antes llamada flequillo—.
  • Asegúralas con horquillas de colores en zigzag.
  • Recoge el resto del cabello en un moño alto y fija con la Laca Elnett para una duración a prueba de brisa marina, humedad y siestas en la toalla.


3 PEINADOS PARA LA PISCINA (Y LO QUE SURJA)

Tira de estos peinados para la piscina y así mantendrás tu melena a salvo del cloro —que favorece la rotura y oxida los cabellos teñidos—. ¿Alguna rubia que no quiera reflejos verdes en la sala? Esto te interesa.

 Doble ‘pipe braid’: el recogido de las mañosas 


  • Lava tu cabello con el champú y la crema suavizante de la gama Elvive Aceite Extraordinario para hidratarlo en profundidad. Retira el exceso de agua con una toalla y aprovecha que está húmedo para hacer el peinado.
  • Divídelo en dos mitades con la raya al medio.
  • Empieza a trabajar tu pipe braid en uno de los lados. Para eso, coge un mechón frontal y ve enrollando secciones de pelo a su alrededor —alternando izquierda y derecha— mientras formas nudos.
  • Cuando llegues a la nuca, ata tu trenza tubo con un coletero y repite la operación en el otro lado. Como mucho te mojarás las puntas pero… ¿quién se va a fijar en ellas con el peinado tan original que llevas?

 ‘Boxer braids’: el dúo más fresquito 


  • Separa tu melena en dos partes con la raya al medio y elige la mitad con la que quieres empezar.
  • Coge un mechón frontal, divídelo en 3 partes iguales y comienza a trenzar desde la raíz. ¿La clave? Que vayas cruzando las secciones por debajo y la mantengas bien pegada al cuero cabelludo.
  • Ve añadiendo mechones de los lados a medida que vas avanzando y, cuando llegues a la nuca, termínala como una trenza normal.
  • Repite el proceso en el otro lado y no olvides fijar tus trenzas de boxeadora con la Laca Elnett para dejar K.O. a los potenciales pelillos traicioneros.

    Las trenzas de boxeadora son uno de los peinados para la playa y la piscina más cómodos, sobre todo si los fijas con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Moño trenzado: el 2 en 1 del verano 


  • Hazte una coleta en lo alto de la cabeza con tu goma más resistente y teje una trenza de tres cabos.
  • Enróllala en un moño ayudándote de horquillas.
  • Vaporiza un poco de la Laca Elnett para fijarlo y suelta algún mechón para darle un aire desenfadado.
  • ¿Tienes un plan after pisci? Suéltalo todo y aplica la Espuma Elnett Crème de Mousse para presumir de unas ondas desestructuradas muy naturales.

No sabemos si eres más de sal o de cloro pero sea cual sea tu opción de remojo este verano, estarás radiante con estos peinados para la playa y la piscina. Y, además, te llevarás a todos tus planes un plus de cuidado e hidratación para tu cabello. ¡Ahora sí que puedes chapotear a gusto!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Refresca tus looks con estos peinados para la playa y la piscina

#message

Más información