Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTOS CONSEJOS PARA QUITARTE EL AMARILLO DEL PELO SON UN ‘WIN-WIN’

ESTOS CONSEJOS PARA QUITARTE EL AMARILLO DEL PELO SON UN ‘WIN-WIN’

Hablemos claro; tú lo que quieres es un cabello, unas mechas o unos reflejos rubios de ensueño, y no el color amarillo al que llevas días retirándole la mirada en el espejo. Sí, sentimos decirte esto pero, los problemas de la vida (y los capilares) hay que mirarlos de frente. ¡Te enseñamos cómo quitarte el amarillo del pelo!

No, si lo veníamos venir. Teníamos clarísimo que lo primero que nos ibas a preguntar es por qué tu rubio de: “este color no puede ser más top”, se ha convertido en un rubio, ¿cómo explicarlo?... Dejémoslo en diferente. Y la verdad es que entendemos tus dudas y el sustito que llevas en el cuerpo. Por eso, aquí van los 4 motivos más frecuentes:

  • Que te hayas hecho una decoloración. Muchas veces ocurre que al haberte dejado un rubio muy, muy claro, y que conste que somos fans confesas del platino, has multiplicado (por bastante) las probabilidades de que tu pelo se amarillee;
  • que te hayas teñido o hecho unas mechas rubias de moda, salgas flotando de la peluquería y que con el tiempo y los lavados… ya sabes lo que te espera;
  • por culpa de agentes externos (herramientas de calor, sol, productos, etc.);
  • o, sin ir más lejos, el mismo agua de la ducha que, a consecuencia del cloro o del hierro, puede oxidar el tono de tu pelo.


CÓMO QUITARTE EL COLOR AMARILLO DEL PELO

Ya has podido comprobar que hay muchos detonantes que pueden provocar que tu color de 10 se convierta en un color de -10 así que, vamos a meter en vereda al amarillo, que es donde debe de estar.

 Entiende la teoría del color 


Esto no es una chapa (prometido), sino el prólogo para que entiendas todo lo demás. La solución a tu problema es matizar el color. Es decir, que si ahora mismo tienes un amarillo que se podría ver desde la luna, lo que necesitas es neutralizarlo con un tono del círculo cromático complementario. ¿Cuál? En este caso, el violeta. ¡Válido también para pelos blancos, canosos y plateados!

¿Y qué hacen los cabellos blancos, plateados o canosos para quitarse el amarillo del pelo? Pues recurrir a una gama de productos capilares como Elvive Color-Vive Violeta de L’Oréal Paris.

 Tintes y decoloraciones en casa SÍ, pero con rigurosidad 


Nosotras estamos a tope con el autocuidado, eso sí, siempre y cuando recurras a gamas de coloración como Casting Crème Gloss o, si lo que quieres es decolorar, Colorista Effects de L’Oréal Paris. Si vas a hacer lo segundo, ¡atenta! Durante la decoloración el pelo asume distintos tonos: rojos, anaranjados y el famoso amarillo, por tanto, respeta al 100% el tiempo de aplicación recomendado en el producto. Nunca te adelantes.

 Suma una gama de productos violáceos a tu rutina capilar 


Vamos a ponértelo fácil, que ya bastante disgusto tienes. Lo que necesitas en este momento son los productos de la gama Elvive Color-Vive Violeta de L’Oréal Paris.

Cómo quitarte el amarillo del pelo puede preocuparte, sobre todo si te has sometido a una decoloración. ¡Ayúdate de la gama Elvive Color-Vive Violeta para superar el problema!
En concreto, este top 3 que te vamos a presentar muy brevemente:

  • Champú matizador: a diferencia de un champú normal, cuando te enjabones, que repose un rato (1 minuto si llevas una decoloración o el pelo blanco, 3 minutos si eres rubia, 10 si eres castaña con mechas).
  • Mascarilla violeta matizadora: ideal para cabellos claros.
  • Mascarilla intensiva: perfecta para bases oscuras. Deja actuar bastante tiempo a ambas y ya verás cómo tu pelo te agradece ese chute de nutrición.

Úsalos solo una vez a la semana y muy pronto notarás los resultados. El resto de días te aconsejamos que acudas a una gama especial para cabello teñido como Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris.

¿Quitarte el amarillo del pelo te tenía en estado de insomnio total? Pues démosle la vuelta a la tortilla y hagamos que tu cabello se transforme en un sueño, pero real, real.

Ver más Cuidado del cabello