Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 PEINADOS DE BODA PARA HOMBRES QUE SE CASAN EN 2020

5 PEINADOS DE BODA PARA HOMBRES QUE SE CASAN EN 2020

Independientemente de cómo sea la ceremonia, un peinado de boda para hombre tiene que ser cómodo, favorecedor y fácil de hacer (incluso con nervios de por medio). Elige cualquiera de estos para el gran día y, sobre todo, no te hagas un cambio radical si no quieres que a tu pareja le de un síncope.


PEINADOS PARA HOMBRES EN EL DÍA DE SU BODA

 ‘Wet look’ 


¿Piensas que el efecto mojado es demasiado informal? Pues te equivocas porque, con ese punto seductor innato que tiene, queda genial a juego con el traje de novio.  

Tu padrino será… La Cera de fijación de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert. Aplícala a toques, echando todo el cabello hacia atrás y conseguirás un wet look elegante, nada apelmazado y muy duradero, que a saber hasta qué hora se alarga el banquete…


 Raya al lado con tupé 


Un clásico del estilo gentleman que es un acierto seguro. El único requisito es que tengas la parte de arriba bastante más larga que los laterales.

Tu padrino será… El Gel fijador de InvisiControl de L’Oréal Men Expert. Hazte la raya del pelo a un lado, añade un poco de fijador en el tupé y dale forma hacia arriba, inclinándolo hacia un lado con ayuda del secador y un peine. Tu peinado quedará impoluto sin verse acartonado. Y luego ya si quieres perder el control es cosa tuya…


 ‘Undercut’ hacia atrás 


Si llevas todo el año luciendo este corte tan masculino, ni te plantees otra opción para tu boda porque es perfecto. Eso sí, llévalo impoluto, ya sabes, con los laterales rapados (o casi) y la parte de arriba más larga.

Tu padrino será… La Crema de peinado de la gama Barber Club, porque te ayudará a darle un acabado ordenado de forma sencillísima. ¡Te la vas a llevar a la luna de miel seguro!


 ‘Bed hair’ 


Sí, nos referimos a ese look como recién levantado, muy natural. La clave para convertirlo en un peinado de boda adecuado pasa por descolocarlo pero no a lo loco, sino con una estrategia detrás. ¡Apúntatelo sobre todo si tienes el pelo fino y poco abundante!

Tu padrino será… La Crema de fijación de Invisicontrol. Después de humedecer tu pelo, aplícalo alternando mechones. Así obtendrás un resultado controlado, sin residuos y con el punto perfecto de rebeldía. Y si te tiran arroz, ¡que lo tiren! Al quitártelo no corres el riesgo de que tu peinado se desmadre.


 Recogido en moño + barba 


Si tienes media melena y una frondosa barba larga, ¡ni se te ocurra cambiar de look!  Basta con que le des un punto formal sin perder personalidad. Para eso, reparte un poco de gel fijador por todo el cabello, recógelo en una coleta con ayuda de un peine y dale forma de moño. En cuanto a la barba, procura que esté reluciente y bien peinada.

Tu padrino será…
Por supuesto, dos buenos amigos y productos para la barba de la gama Barber Club: el Gel de fijación para el recogido y la nueva Crema Nutritiva para Barba que hará que se vea gruesa, rellena y dominada.



¡No hay motivo para estresarse! Mientras lleves un peinado de boda para hombre bien trabajado y que se ajuste a tu estilo puedes despreocuparte de tu cabello hasta que llegues a la suite nupcial. Y ahora que ya estás más relajado, solo nos queda desearte… ¡muchas felicidades!

Ver más Hombre