Recupera tu volumen facial con el ácido hialurónico
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ÁCIDO HIALURÓNICO FACIAL: 2 RUTINAS PARA DARLE UN EXTRA DE VOLUMEN A TU CARA

ÁCIDO HIALURÓNICO FACIAL: 2 RUTINAS PARA DARLE UN EXTRA DE VOLUMEN A TU CARA

A ninguna nos gusta ver cómo nuestro rostro va perdiendo volumen y firmeza con los años pero de ahí a hacer un drama va un trecho. Sobre todo, porque no es un camino sin retorno. ¿Quieres volver a sentirlo jugoso e hidratado? Pues firma un pacto de por vida con el ácido hialurónico facial.


¿POR QUÉ PERDEMOS VOLUMEN FACIAL?

La pérdida de volumen en la cara es uno de los signos más evidentes del envejecimiento —y, junto con las arrugas, de los que más nos fastidian—. Consiste básicamente en un adelgazamiento del tejido subcutáneo así como en una reducción progresiva de la producción de colágeno y elastina. Cuando esto sucede —a partir de los 40—, nuestro rostro pierde hidratación, firmeza y relleno. ¿Consecuencias? La piel del maxilar inferior tiende a descolgarse —con lo que se desdibuja la forma en el óvalo de la cara—, el surco nasogeniano se acentúa y los pómulos se van resbalando hacia abajo.

Después de esta dosis de realidad... ¡las buenas noticias! Gracias a los avances científicos, hoy en día es posible recuperar el volumen facial —y mantenerlo— con una adecuada rutina de cuidados. ¿Qué la convierte en “adecuada”? Incorporar ácido hialurónico en sus fórmulas.


2 RUTINAS PARA RECUPERAR EL VOLUMEN FACIAL

Como sabemos que a veces es inevitable ir contrarreloj, te planteamos dos opciones en función del tiempo del que dispongas para practicar las rutinas: la exprés y la completa. ¿Lo mejor? ¡Son complementarias!

 Rutina exprés con ampollas 


Ideal para… la semana anterior a un evento importante o simplemente para darle un boost de hidratación a tu cara una vez al mes.

Las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler de L’Oréal Paris serán tu rutina exprés con ácido hialurónico facial.
Pasos de la rutina: ¡solo uno! Hazte con las ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler de L’Oréal Paris. Hablamos de una cura intensiva de 7 días en formato monodosis. Cada ampolla contiene la cantidad perfecta de producto para hacer que tu piel recobre la jugosidad y la hidratación que necesita al instante. Además, son perfectas para llevártelas de viaje porque caben en el bolso y puedes aplicártelas en cualquier momento de forma cómoda. Y esto sí que te va a gustar: aunque irás notando los resultados día tras día, con la séptima y última ampolla tu piel se verá visiblemente rellenada en zonas clave como las mejillas o el contorno facial. ¡Resultados clínicamente probados!

Rutina completa de día y de noche 


Ideal para… notar los efectos del ácido hialurónico a largo plazo y sentirte bien contigo misma por cuidar de tu piel todos los días.

Sigue una rutina completa con ácido hialurónico facial utilizando los productos de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.
Pasos de la rutina: 3 por la mañana y 3 por la noche con la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]. Te suena aquello de que la unión hace la fuerza, ¿no?, pues lo mismo, pero en formato beauty.

  • Por la mañana, empieza aplicando el Sérum Remodelador, que tiene la concentración más alta de ácido hialurónico de todos los cuidados de L’Oréal Paris. Sigue con el Contorno de ojos y termina con la Crema de Día. Le darás a tu rostro un buen ‘desayuno dermo’ rico en elasticidad, volumen y firmeza, capaz de rellenar las arrugas y tonificar el tejido cutáneo.
  • Antes de dormir, repite con el Sérum y el Contorno y finaliza el día por todo lo alto con la Crema de noche. Progresivamente te irás despertando con el volumen restaurado, menos arrugas y sin las dichosas marcas de sueño que deja la almohada.

En resumen, sigue con constancia la rutina completa y refuérzala con la exprés en momentos puntuales. Así conseguirás un abordaje 360º. ¿Dispuesta a dejar que el ácido hialurónico facial te cambie la cara?

Ver más Cuidados