Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
RECUPERA TU VOLUMEN FACIAL CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO

RECUPERA TU VOLUMEN FACIAL CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO

Descubre qué es el ácido hialurónico e incluye en tu ritual de belleza este ingrediente capaz de mantener el volumen de tu rostro y, a la vez, hidratar tu piel.

Uno de los signos más frecuentes del envejecimiento es la pérdida de volumen facial; la piel comienza a acusar la falta de firmeza y el rostro adquiere un aspecto más triste. Cuando eres joven, la piel se distribuye uniforme por toda la cara y los rasgos están definidos; es lo que se conoce como ‘triángulo de la belleza’.

El pico del triángulo estaría en la barbilla y los dos ángulos de la base en ambas mejillas; es decir, el punto más estrecho de la cara se encuentra en la parte inferior del rostro.

A medida que pasa el tiempo, el triángulo se invierte a consecuencia de la flacidez y provoca que el punto más ancho del rostro sea la zona inferior, lo que nos hace parecer más tristes o cansadas.

Esto ocurre debido a varios factores; entre ellos, la disminución de la producción de un componente que se encuentra de forma natural en la piel: el ácido hialurónico. Esta sustancia es la encargada de mantener sus propiedades plásticas —relleno, volumen facial y cohesión— y contribuye a la hidratación.

Para luchar contra su reducción es esencial buscar cuidados que lo contengan y que nos permitan conservar un óvalo facial equilibrado.


PARA LA FIRMEZA... ÁCIDO HIALURÓNICO

Naturalmente presente en la epidermis —la capa cutánea más superficial—, este componente tiene la propiedad de absorber hasta mil veces su propio peso en agua. Por ello, y por tratarse de un potente rellenador de la piel, se convertirá en uno de tus mayores aliados para mantener la hidratación y la firmeza de tu rostro.

Comiénzalo a usar a partir de los 40 incorporándolo a tu rutina facial para atenuar la aparición de arrugas y remodelar el óvalo facial. ¿El objetivo? Que recuperes el volumen y reafirmes los tejidos de tu piel.

La gama Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] de L´Oréal Paris está específicamente creada para luchar contra la pérdida de volumen. Sus cremas faciales contienen ácido hialurónico fragmentado para optimizar su acción en la epidermis. Debes saber que si utilizas una línea de cuidados completa potenciarás el efecto de los ingredientes.

Aplica el Sérum Hialurónico Rellenador –que es el producto de la gama con mayor concentración de Ácido Hialurónico puro (100 mg)–. Su fórmula es capaz de devolverle a tu piel 10 años de elasticidad*. Además, para cuidar tu mirada, no te olvides del contorno de ojos que devuelve el volumen al valle lagrimal y evita el temido efecto hundido que puede aparecer con el paso del tiempo. Completa el tratamiento con la crema de día por la mañana y la crema de noche antes de acostarte.

Aprovecha sus beneficios y convierte al ácido hialurónico en tu mejor baza para conservar unos rasgos bonitos a lo largo de toda tu vida.


*Estudio clínico 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalift Filler Sérum. Equivalente en años de mejora de la elasticidad de la piel.

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información