Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡HUYE BIEN LEJOS DE LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN!

¡HUYE BIEN LEJOS DE LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN!

Los años no perdonan y, aunque te sientes joven por dentro y por fuera, las arrugas de expresión amenazan con delatarte. Tranquila, todavía no es nada alarmante pero ya sabes lo que dice el sabio refranero: “Más vale prevenir que curar”. Ha llegado la hora de aplicarte el cuento y actuar contra esas incipientes arruguitas.

A estas alturas seguro que te suena su nombre pero, por si las moscas, te hacemos una presentación rápida. El ácido hialurónico es un componente natural que genera nuestro organismo y que ayuda a mantener propiedades básicas de la piel tales como el relleno, la elasticidad o el volumen, así como sus niveles de hidratación. De ahí que sea un arma supereficaz contra los signos de envejecimiento como las arrugas de expresión de la boca, los ojos o la frente.

Por desgracia, la producción de ácido hialurónico disminuye con los años. Entonces, ¿por qué no introducirlo en nuestro ritual diario de belleza para combatir las arrugas de expresión? Ya estás estupenda pero, a partir de ahora, podrías estarlo un poquito más ¡y sin salir de casa!



CREMAS PARA LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Si tienes un pie metido en los 40, declara cuanto antes amor eterno al ácido hialurónico. A cambio, él te ayudará a rellenar las arrugas y a devolver el volumen natural a tu rostro. Pero, ¿cómo abrirle las puertas de tu piel —y de tu corazón—? Fácil, con la gama de cremas para arrugas de expresión Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.


  La joya de la corona: el sérum 

Antes de nada, turno de la magia líquida: el sérum hialurónico voluminizador. Con una importante concentración de ácido hialurónico puro —100 mg— rellenará y redensificará tu piel. Aplica unas gotas por la mañana y por la noche antes de la crema y ¡pon fin al cuento de las arrugas de expresión!


  Por la mañana, crema de día  

Después del sérum, aplica la crema de día sobre tu rostro para conseguir una piel firme, elástica y redensificada. ¡Empieza a decir adiós a tus arrugas de expresión en la frente!


  Antes de dormir, crema y mascarilla  

Entre sueño y sueño, la crema de noche de la gama restaura el volumen del rostro y reduce las marcas de sueño. Y, para intensificar el tratamiento con ácido hialurónico y rellenar las arrugas de expresión, métete en la cama con la Mascarilla de perlas de gel y déjala actuar toda la noche.


  El contorno de ojos, ¡que no falte!  

La primera zona donde se nos notan los años es en la mirada, por ello utilizar un buen contorno de ojos es crucial. Si quieres rellenar las traicioneras arrugas de expresión de los ojos —más conocidas como patas de gallo—, recurre al Contorno de Ojos Rellenador a diario mientras masajeas la zona con su punta metálica.

Descubre el poder del ácido hialurónico y rebélate contra el paso del tiempo. ¿Tu verdadera edad? Solo en tu DNI.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Actúa contra las arrugas de expresión

#message

Más información