Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo evitar la caída de pelo en verano

Cómo evitar la caída de pelo en verano

En cuanto llega el calor tu cabello se muestra estropeado, sin vida, y tiene una manera muy particular de rebelarse: ir dejando rastro allá por donde pasa. Si te preocupa la caída de pelo en verano, no dejes para mañana el tratamiento que puedes empezar hoy.
 
Al igual que sucede con la piel, el verano se deja notar en la salud de nuestro pelo. Si a esto le sumamos que no le prestamos tanta atención —sí, toca entonar el mea culpa— está claro por qué empieza a mostrarse seco y sin fuerza. Y esa es solo la primera fase, la segunda pasa por encontrarte pelos repartidos por la ducha, por el suelo de tu casa y hasta en la almohada.

Y te preguntarás con frustración: “¿por qué se me cae tanto el cabello en verano?”. La causa más probable es la exposición a agentes externos —sol, cloro, sal marina, etc.—que lo pueden volver más frágil, provocando su rotura. Pero… keep calm! Estás a tiempo de ponerle remedio con la gama Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris.


SÍ, SE ME CAE EL PELO EN VERANO

Lo que trata de decirte desesperadamente tu melena es que está tan dañada que necesita una dosis de mimos intensa. Dásela con el Bálsamo Elvive Cica Repair, un producto clave a incorporar en tu tratamiento reparador del cabello que te ayudará a combatir la temida caída de pelo en verano, reparándolo para reducir su rotura. Enriquecido con extracto de caléndula y ceramida, este producto será tu tabla de salvación ya que es capaz de eliminar hasta un año de daños en la superficie de la fibra de un plumazo. Si lo usas sobre el cabello húmedo, repara la fibra; si lo aplicas antes de pasar las planchas o el secador, lo protege frente al calor; y también funciona como crema de peinado sobre el cabello seco. ¿Alguien da más?

Frena la caída de pelo en verano con el bálsamo Elvive Cica Repair de L’Oréal Paris y haz como Eva González
En cuanto empieces a reparar tu pelo notarás que, al estar más cuidado y saludable, la caída empieza a remitir ya que se romperá menos. ¡Pero no te plantes todavía! Completa el tratamiento con estos consejos para que tu cabello dañado pase el verano ¡igual de feliz que tú!

  • Dúchate después de darte un chapuzón en el mar o en la piscina para eliminar la sal y el cloro —¡la pereza no es buena compañera en esta batalla!—.
  • Utiliza una crema de lavado reparadora que facilite el desenredado como Low Shampoo de Elvive Total Repair 5. Así evitarás que los tirones con el cepillo intensifiquen la caída de pelo en verano.
  • Si tu cabello sigue estando frágil y con tendencia a caerse, confía en el poder fortificante del cilantro. Te recomendamos que pruebes la mascarilla Botanicals Cilantro Fuente de Fuerza que acondiciona y fortalece el pelo frágil sin silicona, parabenos, ni colorantes.

  • Antes de aclararla aprovecha para darte un masaje en el cuero cabelludo. ¡Activarás la circulación y favorecerás que tu cabello crezca fuerte!
     
    Ha llegado el momento de cambiar el “se me cae el pelo en verano” por “me encanta mi pelo en verano”, ¿no crees?

    Ver más Cuidados

    Usa estos productos

    Frena la caída de pelo en verano

    AÑADIR A FAVORITOS
    AÑADIR A FAVORITOS
    AÑADIR A FAVORITOS

    #message

    Más información