Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TODAS LAS RESPUESTAS SOBRE EL CHAMPÚ EN SECO

TODAS LAS RESPUESTAS SOBRE EL CHAMPÚ EN SECO

Seguro que hasta la fecha has usado el champú como se ha hecho toda la vida: con el pelo mojado y debajo de la ducha, ¿verdad? Pues ahora tienes una alternativa más rápida para que tu melena se vea limpia, radiante y con volumen: el champú en seco. ¡Súmalo a tu kit de emergencias beauty!
 
Puede que a día de hoy no sepas mucho sobre el champú en seco, pero se usa desde los años 70 en EE. UU. y, en cuanto lo pruebes, se convertirá en tu mejor salvavidas cuando sufras un momento tierra, trágame y no sepas cómo quitar la grasa del pelo. ¿Has sudado de camino al trabajo y tu flequillo te delata? ¿O has llegado tarde a casa, alguien te espera, y no te da tiempo a pasar por la ducha? Pues a problema, ¡solución! Pásate al dry shampoo y tu cabello no volverá a verse graso, sin nada de volumen ni descuidado nunca más. ¡Cada vez más mujeres lo usan!
 

TODO SOBRE EL ‘DRY SHAMPOO’

Seguro que te rondan miles de preguntas —y algún que otro prejuicio— por la cabeza, así que vamos a sacarte de dudas. Conoce todo lo que necesitas saber sobre el champú en seco. ¿Emergencia capilar? ¡Allá va dry shampoo al rescate!
 
 ¿Qué hace exactamente un champú en seco? 
Es un producto que le proporciona un acabado limpio a tu pelo en 3 minutos sin necesidad de agua. ¿Conoces The Big Hair Dry Shampoo de la gama Stylista de L’Oréal Paris? ¡Apto para cualquier imprevisto!
 
 ¿Cuáles son sus beneficios? 
En cuanto lo aplicas, elimina la grasa, refresca y deja el pelo con un aspecto limpio, brillante y con volumen. Sí, has oído bien, porque también funciona para crear texturas y dar cuerpo a tu melena de forma inmediata y sin residuos blancos.
 
 ¿Cómo se aplica? 
Sencillísimo. Vaporiza Stylista Dry Shampoo como mínimo a unos 20 centímetros del cabello, separándolo por mechones y apuntando a las raíces —deja la nuca para el final—. Después, masajea y mueve tu cabello con los dedos para que el producto penetre con facilidad.  Para retirarlo, solo tendrás que cepillar el pelo enérgicamente.
 
 ¿Cuánto tiempo dura su efecto? 
Es importante que sepas que un champú en seco no es sustitutivo del lavado normal. Simplemente es una opción complementaria para salir del paso cuando necesitas eliminar la grasa de tu pelo en tiempo récord. Por tanto, su efecto es más reducido que el del champú habitual, aunque es muy útil cuando lo que te preocupa no es el mañana sino el hoy: “tengo que llegar con el pelo limpio al plan de ahora mismo”.
 
 ¿Con qué frecuencia debo aplicarlo? 
Utiliza el champú en seco los días que no vayas a lavar tu melena por falta de tiempo o porque quieras espaciar tu plan de lavado.
 
 ¿Puede usarse en cabellos teñidos? 
¡Claro que sí! El champú en seco es apto para todo tipo de melenas.
 
Llévalo siempre contigo —es pequeñito y no ocupa mucho— y olvídate de cancelar planes por culpa del estado de tu pelo. ¿Ya era hora, no?

Ver más Cuidados