Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL COLÁGENO Y DEL ÁCIDO HIALURÓNICO?

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL COLÁGENO Y DEL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Seguro que han sido tema de conversación en tu grupo de amigas mil veces: que si son superbuenos, que si los resultados se notan muy rápido, que si son imprescindibles en tu rutina de cuidados... Pero, ¿sabes realmente qué son el colágeno y el ácido hialurónico y cuáles son sus beneficios? Te damos una pista: son los ases de la cosmética antiedad.

Si ya has pasado de los 35 te vas a alegrar mucho al saber que el colágeno y el ácido hialurónico son conocidos como el dúo por excelencia de la cosmética antiaging. ¿Por qué? Porque combaten los dos principales problemas derivados de la edad: la falta de hidratación y la pérdida de elasticidad. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

El colágeno y el ácido hialurónico comparten algunas características. Por ejemplo, ambos son fundamentales para mantener la juventud de la piel, se generan de forma natural y, lamentablemente para nosotras, van agotando su presencia en nuestro cuerpo con el paso del tiempo.

Pero, ¿qué los diferencia? Además de que el colágeno es una proteína y el ácido hialurónico un polisacárido, los beneficios del primero apuntan a la elasticidad y la flexibilidad, mientras que los del segundo están más encaminados hacia la hidratación y el volumen. De aquí que los expertos señalen que la combinación de ambos es el arma perfecta para combatir los primeros signos del envejecimiento.

ÁCIDO HIALURÓNICO: ¡HIDRATACIÓN AL PODER!

Ya sabes aquello de que no hay piel bonita sin una buena hidratación, ¿verdad? Pues el ácido hialurónico hace justamente eso: hidratar a mansalva. El problema llega cuando su producción natural empieza a reducirse —en torno a la treintena— y aparecen las arrugas y la falta de volumen. ¡Es el momento de pasar a la acción!

La gama Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris —con una rutina de cuidados que incluye crema de día, crema de noche, sérum y contorno de ojos— actúa como un plus de ácido hialurónico aportando a tu piel ese extra de hidratación que necesita. El resultado es una piel más lisa y tersa y un óvalo facial más equilibrado. Primer problema resuelto. 

Colágeno y ácido hialurónico son los reyes del cuidado antienvejecimiento. Combina el colágeno con Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris

LAS PROPIEDADES DEL COLÁGENO

Vamos con el segundo quebradero de cabeza: la falta de elasticidad y todo lo que conlleva. Aquí es donde entra en escena el colágeno para la piel, el otro gran pilar antienvejecimiento. Las propiedades del colágeno son muchas y realmente fantásticas: proporciona elasticidad, suaviza las líneas de expresión, aporta fuerza, flexibilidad y vitalidad a las pieles cansadas, evita las arrugas profundas... El único ‘pero’ es que el colágeno también se pierde a medida que cumplimos años —sobre todo a partir de los 40—. Ahora bien: la ciencia ha encontrado el modo de que no lo echemos de menos. ¿Adivinas cómo? Con las cremas de colágeno.
 
La crema de día Colágeno +35 de la gama Antiarrugas Expert de L’Oréal Paris es un increíble aliado en la batalla contra las arrugas. ¿La clave? Sus bioesferas de colágeno se infiltran en la epidermis y multiplican x9 su propio volumen para reducir la apariencia de las arrugas de forma visible. Además, su capacidad de hidratación consigue que tu rostro recupere ese aspecto terso y luminoso que tanto te gusta. Aplícala diariamente en rostro y cuello y deja que su fórmula haga el resto.
 
¿Has tomado buena nota de lo que el colágeno y el ácido hialurónico pueden hacer por ti? Pues ya puedes presumir de cutis sin preocuparte de miedos o edades.

Ver más Cuidados