Cómo evitar las manchas en la cara | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO EVITAR LAS MANCHAS EN LA CARA: 5 CONSEJOS QUE NUNCA FALLAN

CÓMO EVITAR LAS MANCHAS EN LA CARA: 5 CONSEJOS QUE NUNCA FALLAN

¿Cuántas veces le has preguntado al Sr. Google cómo evitar las manchas en la cara? Unas cuantas, ¿verdad? Pues se acabó la búsqueda. Estos 5 tips, practicados como un mantra a lo largo de todo el año, son la respuesta a tus dudas. ¿Empezamos?


CÓMO PREVENIR LAS MANCHAS EN LA CARA

Poco se puede hacer contra las que tienen un origen hormonal —aunque todo es susceptible de mejora— pero ¡no sufras! La mayoría se deben a otros factores que sí puedes controlar, como el sol. Ve un paso por delante con esta rutina de prevención y gánale la batalla a las manchas en la piel antes de que te planten guerra.

 Pon en marcha un plan de protección 365 


Para demostrar que te tomas en serio esto de saber cómo prevenir las manchas en la cara debes protegerla todos los días del año, llueva, nieve o haga calor. Y es que, aunque el día amanezca nublado y creas que el sol se ha ido al otro lado del mundo, te aseguramos que está ahí, con sus potentes rayos preparados para fastidiarte en cuanto te despistes. ¡No le des el gusto!

Además de utilizar un protector solar, refuerza con una crema que también corrija las arrugas y unifique el tono y la textura como la Crema de Día Revitalift Laser con SPF 20 de L’Oréal Paris. Gracias a su factor de protección solar, previene los signos de envejecimiento y la aparición de manchas producidas por los rayos UV, por eso es un seguro de vida para tu piel. ¡No salgas de casa sin llevarla encima!

La crema de día Revitalift Laser con SPF 20 de L’Oréal Paris es un básico si quieres saber cómo evitar las manchas en la cara y prevenir su aparición.

 Ten cuidado con el calor 


Una temperatura excesiva —ya sea porque estás a pleno sol en julio o después de una sesión intensiva de gimnasio— puede hacer que tu piel se inflame, se dilate, que aumente la melanina y, como consecuencia, que se produzca una hiperpigmentación. Para evitarlo, ten a mano un miniventilador, un abanico o un spray con el que puedas humedecer tu rostro.

 Sigue una dieta rica en antioxidantes 


Llevar una dieta sana donde no falten los tomates, el té verde, las zanahorias o el brócoli es la mejor defensa contra cualquier agente externo que pueda propiciar la aparición de manchas. Eso sí: no vale con hacerla solo de vez en cuando.

 Hidrátate como si no hubiera un mañana 


Ya sabes que una piel seca es caldo de cultivo para las arrugas, la flacidez y sí, también las manchas, así que contraataca con un plus de hidratación a todos los niveles. Por la mañana, ya sabes, aplica tu Crema de Día Revitalift Laser SPF 20; y, por la noche, repara tu cutis intensamente mientras duermes con la Crema de Noche de la misma gama. Además, no te olvides de tus dos litros de agua diarios.

 Renueva tu piel con los ‘peelings’ 


Hablábamos de prevención pero te preguntarás, ¿cómo hacer para no tener manchas en la cara si ya te han salido? La solución es recurrir al ácido glicólico, uno de los ingredientes empleados por los dermatólogos en sus peelings profesionales. Lo encontrarás en los discos del Peeling Antimanchas y Antiarrugas de Revitalift Laser que son capaces de reducir hasta un 21% la intensidad de las manchas. Aquí va una guía rápida sobre su uso:

  • ¿Cómo actúa? Los discos eliminan las células muertas de la capa superficial de la piel, dejándola visiblemente renovada, más suave y luminosa.

    Descubre cómo evitar las manchas en la cara o cómo reducirlas con el Peeling Antimanchas y Antiarrugas de Revitalift Laser de L’Oréal Paris.
  • ¿Cuándo aplicarlo? Cada noche, sobre la piel limpia y seca, pasa un disco por todo el rostro —salvo el contorno de los ojos y los labios—. Deja que el producto se absorba y, a continuación, hidrata con la crema de noche.
  • ¿Qué consideraciones hay que tener en cuenta después de utilizarlo? Es importante cerrar bien el tarro para que los discos no se sequen y aplicar a la mañana siguiente una crema que contenga, como mínimo, SPF 15.

Y ahora que sabes cómo evitar las manchas en la cara, ¿no tienes unas ganas locas de presumir de piel radiante?

Ver más Cuidados