Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
10 CONSEJOS DE BELLEZA PARA MUJERES DE 50 AÑOS (O MÁS)

10 CONSEJOS DE BELLEZA PARA MUJERES DE 50 AÑOS (O MÁS)

¿Bases fluidas o compactas? ¿Me retoco las cejas o no? ¿Merece la pena que use un contorno de ojos? Consulta esta lista básica de consejos de belleza para mujeres de 50 años (en adelante) y sal de dudas sobre lo que suma o resta en términos beauty.

Tú eres tu mejor jueza y sabes perfectamente lo que te va bien y lo que no.  Lo que pasa es que a veces pueden surgirte dudas. Por ejemplo, si una amiga te confiesa sus secretos de belleza o si una compañera de trabajo te sugiere una nueva forma de maquillarte. Pero tranquila: cuando eso pase, ven directa a consultar este decálogo de consejos de belleza para mujeres de 50 años que quieren tener las cosas claras.


DECÁLOGO DE BELLEZA PARA PIELES MADURAS

1. No renuncies al sérum y al contorno por nada del mundo. Son imprescindibles porque tu piel te pide hidratación, luz y mimos por un tubo. Refresca primero con la Loción Sérum de la gama Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris y sigue con el Contorno de ojos de la misma línea, que combate las ojeras persistentes y el descolgamiento.

2. Usa fórmulas fluidas en vez de polvos. Los productos compactos marcan las arrugas al asentarse en los surcos de la piel. Además, dan un aspecto artificial a tu rostro. Mejor elige bases de maquillaje que sean hidratantes y fáciles de extender como las de Age Perfect Anti-Aging Radiant Foundation.

3. Aplica el colorete en su justa medida. Busca un rubor discreto, rosado a poder ser, y extiéndelo sobre las mejillas en dirección a las sienes. ¡Una pasada es suficiente!

4. Rellena tus cejas sin pasarte. Con el tiempo se han ido afinando y eso afecta directamente a la intensidad de tu mirada. Lo que debes hacer es maquillarlas de un modo sutil con un lápiz de cejas. ¿El objetivo? Que se vean definidas sin que se note que están pintadas.

Además de pintar tus cejas, sigue nuestro consejo de belleza para mujeres de 50 años y mejora el efecto de tu mirada con el Contorno de ojos de  Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris
5. Busca la naturalidad cuando maquilles tus ojos. Este es uno de los trucos de maquillaje fundamentales. Huye de los acabados oscuros y deja paso a las sombras nude satinadas, los delineados difuminados y las pestañas efecto lifting —es decir, largas, voluminosas y bien definidas—.

6. Opta por la técnica de los labios desdibujados. No vamos a pedirte que guardes tu perfilador o tus labiales mate en un cajón pero tienes que saber que hay una alternativa más práctica. Nos referimos a los pintalabios cremosos e hidratantes de la gama Age Perfect que crean una sensación de volumen y no se desplazan por las arruguitas del contorno. Justo lo que buscas, ¿no?

7. No faltes a la cita mañanera y nocturna con tu crema.
Después del sérum y el contorno, pon el broche de oro a esa sesión hidratante con una crema de día o de noche, según convenga. Las de Age Perfect Golden Age, por ejemplo, densifican y activan el tono rosado del cutis. ¡Hasta la tienes con SPF 20!

Después del sérum y el contorno, completa tu rutina con la Crema de día de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris, uno de los mejores consejos de belleza para mujeres de 50 años
8. Practica la gimnasia facial. Mientras apliques tus cremas o en un momento libre que tengas, realiza estiramientos faciales para mejorar la tonicidad y elasticidad de tu piel.

9. Duerme 8 horas (como mínimo). Innegociable si quieres levantarte con buena cara.

10. El corrector, después de la base y en una cantidad moderada.
La idea es disimular imperfecciones, no acentuarlas a base de capas y capas. Recuerda: mejor poco y bien que mucho y mal.

Estos son los mejores consejos de belleza para mujeres de 50 años (o más) que podemos darte. ¡Hazlos tuyos y el espejo empezará a verte con otros ojos!

Ver más Cuidados