Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡Stop arrugas en el entrecejo!

¡Stop arrugas en el entrecejo!

¿Necesitas atenuar la apariencia de las arrugas en el entrecejo? Confía en los cuidados más eficaces contra el ‘efecto ceño fruncido’ y lucirás una mirada más relajada y joven.

Las arrugas de expresión son aquellas que aparecen a causa de los gestos repetidos a lo largo de los años. En el caso del entrecejo, la tensión, los problemas de visión o las muecas de enfado o concentración provocan que este se quede marcado por uno o varios surcos verticales —que son luego los más difíciles de eliminar—.

La buena noticia es que retrasar la aparición o incluso difuminar la apariencia de estas arrugas es posible, solo necesitarás constancia y utilizar los productos adecuados en tu ritual de cuidados. Ponte manos a la obra y ¡quítate años de encima!

DI ADIÓS A LAS ARRUGAS EN EL ENTRECEJO

Paso 1. Exfoliación 
Los exfoliantes son los productos perfectos para deshacerte de las células muertas de tu piel, reducir la apariencia de los poros y devolver a tu rostro toda la suavidad que necesita.

Una vez a la semana aplica un exfoliante suave como la Mascarilla Arcillas Puras Exfoliante con extracto de Alga Roja e incide en el entrecejo con suaves movimientos circulares. De esta forma alisarás la textura de esta zona de tu rostro.

Paso 2. Masajes faciales
Los ejercicios faciales ayudan a minimizar la apariencia de pequeñas arruguitas y líneas de expresión, además de mejorar la elasticidad de la piel de tu rostro.

Si vas a animarte con la gimnasia facial, debes repetir la operación todos los días y ser muy constante para notar sus beneficios.

Existen varios ejercicios para ejercitar los músculos de la cara. Puedes probar a fruncir las cejas repetidas veces, abrir los ojos levantando las cejas con ayuda de tus dedos o incluso aplicando leves pellizcos en la zona de la frente y las cejas. Repite los ejercicios de 5 a 10 veces seguidas. ¡La piel de tu rostro también necesita practicar deporte!

¿Otro consejo? Relaja la expresión siempre que notes que estás en tensión. Al principio puede parecer imposible pero, en cuanto comiences a estar alerta a las expresiones de tu cara, te parecerá cada vez más y más fácil.

Paso 3. Tratamiento antiarrugas específico
Para conseguir unos resultados visibles —además de cumplir con los dos pasos anteriores— debes ayudarte de un tratamiento facial que actúe específicamente sobre este tipo de marcas de expresión. Te recomendamos la gama Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] que hidrata, tonifica y aporta firmeza a tu piel. Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico rellena las arrugas y corrige la pérdida de volumen facial.

Aplica correctamente el sérum y la crema por la mañana y por la noche para reforzar su eficacia. Notarás cómo tu entrecejo se alisa progresivamente desde el primer momento.

¿El complemento indispensable para optimizar la acción de tu tratamiento antiarrugas? No te lo vas a creer, pero hazte con unas gafas de sol que eviten gestos involuntarios en la zona del entrecejo durante el día. Te sorprenderías de su poder para evitar la acentuación de las líneas de expresión. Llévalas siempre contigo —incluso en los días nublados en los que la luz puede llegar a ser muy molesta—.

¡No te resignes a convivir con las arrugas de tu entrecejo! Sigue los tres pasos anteriores y notarás la diferencia. ¿Cuándo empiezas?

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información